|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara SGS2 no enfoca bien
Hola
He cambiado de un nexus one a esta maravilla tecnologica pero encuentro un pequeño problema con la camara. Cuando intento enfocar algo de cerca en modo macro no lo hace bien, le cuesta mucho y con el programa Barcode Scanner me ha sido imposbile leer un condigo de barras, no enfoca y se nota. Con el Nexus One esto iba perfecto. Lo he rooteado y cambiado de ROM sin actualizar firmware desde KIES (va fatal) por lo que no se si esto tiene algo que ver. no es los mismo Firmware q Rom, no? Version banda base I9100XXKG6 KERNEL 2.6.35.7 Hardcore@speedmod-s2-k1-t22 Rom Criskelo Rom Gingerbread V12 CAM FW ver.SCEf02 Comentar tambien que el movil hacia lo mismo de serie. Sabeis si hay que actualizar el firmware? Si es asi cual pongo? he de hacer copia de seguridad de los datos? Un saludo y gracias. P.D:Por lo demas estoy muyy contento con el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eme, pues estoy por decirte que a mi me pasa casi lo mismo..me parece que la calidad de la óptica en este galaxy, para los macros y fotos a muy pequeñas distancias, tales como para hacer una toma de un escrito o parte de una nota, un dibujo etc.. no es la más adecuada.
Al principio creí que podría ser por falta de una buena actualización, pero no lo creo..yo cambié la rom y para este tipo de fotos me sigue funcionando igual. O es una porquería el enfoque que da de cerca, o es que han salido algunas tiradas de galaxy con la cámara de pena.. a saber... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado el firmware de la cámara?
Dentro se samsungapps hay un programa llamado galaxys2 camera firmware update que te permitira hacerlo. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible acrualizar el firmware a la ultima version desde odin sin afectar a la rom verdad? Es decir rom y firmware van por separado,no? Como en nexus one radio y rom
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que cuando tenia la rom original no me pasaba y despues de meter cocinadas ya nunca me ha vuelto a ir bien la camara en este sentido.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que puedes poner la cámara en modo texto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve bastante bien.....
![]() Lo que me ha sorprendido es que en Modo Texto, se mucho peor.....
|
||||
|
||||
|
Nada esto sigue igual, q opinais vosotros??lo mando al Sat? Fotos en macro no voy a usar mucho pero me fastidia mucho q no vayan las cosas bien.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a tocar la pantalla antes desacar la foto?
Cuando lo haces, haces que la camara enfoque el punto donde tocas (ya que en tus fotos, si te fijas, el fondo aparece enfocado, como si la camara siguiera enfocando a lo lejos y no se enterara de que le has puesto un objeto cercano). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me va mal es el autofocus al hacer fotos desde muy cerca... vamos, que no enfoca...
Pero lo pongo en modo macro y perfecto ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||