![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi movil es peor que la niña del exorcista cuando le conecto el cable al ordenador.
Buenas!
Pues lo dicho, siempre que lo conecto al ordenador loquea: a veces ni siquiera me deja darle a la opcion de "Cargar teléfono" (tendría que desenchufar y enchufar otra vez), no me deja darle a los botones o reaccion tarde, a lo mejor le doy al centro y se baja la barrita (a medias, se queda por la mitad o asi), y no me deja andar con el porque se bloquea y hace cosas raras. Ah, y tampoco se apaga la luz sola, le tienes que dar al botón de encender. Y bueno, más cosas que se me olvidarán, pero eso, hace cosas muuuy extrañas y no puedo andar con el. Lo he reinstalado mediante el companion muchas veces ( no por este problema ) y no me ha arreglado nada. Me lo hace desde hace bastante tiempo, pero es ahora cuando ya empiezo a estar bastante harto. Alguien sabe qué hacer o le ha pasado? Saludillos, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
prueba a ponerlo en silencio antes de enchufarlo al pc, a mi me funcionaba.
|
|
||||
|
||||
en un sitio me dijeron q puede ser la estatica ya q la pantalla reacciona electricamente cuando le tocamos, eso me pasa a mi pero a ratos y eso q instalo todo tipo de roms. asi q paciencia, o traes un cura saludosss
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo pero todavia no he instalado el pc companion...sera eso?....mientras el cacharro sigue loco
|
|
||||
|
||||
hoy el mio a restaurarlo con pc companion al conectarlo al pc se apaga la pantalla que es lo normal no?pues al rato por las buenas se enciende :S sin tocarlo ni na
![]() |
|
Hola,les cuento que tuve el mismo problema,cuando conectaba mi cel a mi compu este se volvia loco,no podia entrar a nada,entonces lo probe en otra compu y era normal,y el problema q tuve fue con la fuente de mi compu,q la energia q mandaba a la usb estaba mal regulada,cambie de fuente y ahora todo bien
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|