HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Imagenes widgets de contactos

Bueno, pues aunque el tema esta bastante trillado por el foro ami me surge un problemilla al que no encuentro solución. Y es que las imagenes de los contactos del widget no se actualizan cuando mis amigos las cambian en el facebook, leyendo en el foro dicen que quitando el facebook con htc sense y dejar solo facebook pero si lo hago asi las imagenes aparecen pixeladas, para que las imagenes no aparezcan pixeladas lo mejor es tener activado el facebook con htc sense solo sin facebook, si entro en el friend stream las fotos aparecen cambiadas tal y como ellos los tienen en su facebook, espero haberme explicado.... Gracias de antemano por todo el trabajo que realizais.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ella solita se "arregló", se me han actualizado todos los contactos aunque de algunos de ellos se han cambiado sus nombres por sus correos, cuando querais podeis cerrar el post, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /