SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Link2SD en GingerDX

Hola, queria saber si alguien tiene instalado link2sd con esta rom, yo lo hice y la verdada que no me funciona muy bien. Por otro lado, si tengo la tarjeta de memoria puesta cuando prendo el celular, el sistema operativo no arranca y se queda en el muñequito azul, (hice una parcion ext2 de 850mb y la otra de 6,5gb fat 32) al link2sd, le puse que use la particion ext2. Otro problema es que a veces no se me cargan las aplicaciones, o tambien por ahi, se me queda colgado el cel, en fin, una cagada..
Si alguien tiene experiencia con este prog. me podria dar una mano?.
Tambien he visto que desde el administrador de aplicaciones, antes de instalar link2sd, me aparecia la opcion de mover programas a la SD, y se reducia bastante el tamaño que ese prog ocupaba en el cel.
Que diferencia hay con el link2sd y este prog?, el link2sd mueve completamente todo el prog a la memoria?. saludos y espero que alguien pueda responder, aunq no tenga la solucion,algun aporte. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro

Mira yo no eh probado hacer particiones con la SD, pero es necesario si la gingerDX trea una opcion para mover a la sd, osea ya trae app2sd, eh movido monton de aplicaciones y juegos, y no hay ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
En GingerDX no necesita ese programa porque el sistema mueve automaticamente las aplicaciones a la tarjeta (si es que tienes ext2)
A mi me funciona super lento, no se porque =/ solo con las roms de doixanh me pasa esto

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 03:27:41
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
En GingerDX no necesita ese programa porque el sistema mueve automaticamente las aplicaciones a la tarjeta (si es que tienes ext2)
A mi me funciona super lento, no se porque =/ solo con las roms de doixanh me pasa esto

saludos
Yo la tenia, pero no me movia nada automaticamente, sera pq no tenia ext2, igualmente, cdo puse link2sd, hice una particion ext2, y el celular no me la leia, instale de 0, y cdo arrancaba tenia problemas para arrancar, por ahi se colgaba, se reiniciaba, opte por borrar ext2 y darle formate fat32, osea, 2 particiones fat32, y hasta ahora no he tenido ningun problema.ahora no se si probar el link to sd, o mover las aplicaciones desde el administrador, lo que si cdo las movia, me seguian ocupando algo de esapcio (en algunos casos hasta 10mb) en la memoria interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 04:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /