ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
ROOT y Actualizacion a Honeycomb 3.1 y 3.2 Argentina Mod. MZ605 !!!

Buenos dias !!! Antes que nada aclarar que esto no es un trabajo mio, es de la persona que escribio ese blog, y solo preguntar si alguien de Argentina poseedor de la Xoom de Personal 3G modelo MZ605, hizo la actualizacion a 3.1 o 3.2 que esta descripta en el siguiente Blog argentino:

http://androidarg.blogspot.com

Las consulta que mas me interesa es si la actualizacion salio bien sin problemas como describe en esos tutoriales y mas que nada si no perdemos nuestro presiado y querido 3G que es lo que mas me interesa !!!???

Bueno gente desde ya muchas gracias por sus respuestas y los compatriotas que prueben estos tutoriales de actualizacion por favor espero comentarios del mismo, muchas gracias !!!!

Christian.

HTC HD2 Android 2.3.4
Motorola XOOM Honeyxomb 3.0.1 (Por ahora )

Saludos !!!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Santeeelmo Santeeelmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom MZ605
Tu operador: Movistar
Hola chris!
Probaste con el link que dejaste?
Yo rotee la mia pero todavia no estoy seguro como actualizarla.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
MZ605 Argentina Personal 3G Rooteada y Actualizada a 3.2

Santeeelmo, te cuento que me anime este fin de semana a Rootear la costosa Xoom con muchisimo miedo y lo logre con exito por suerte, despues de rootearla la actualice a 3.2 con la Rom de Tiamat 2.1 y hoy estuve viendo que ya salio la 2.2 con varias mejoras asi que hoy quiza la actualice.
Las diferencias son enormes y muy significativas, va muchisimo mas fluida en todos los sentidos, widgets redimensionables, posibilidad de Overclock (que todavia no tuve tiemop de probar), pero dale para adelante nomas que se sufre un monton en el intento pero sale todo bien con el tutorial para la MZ605 de Argentina.
Suerte y cualquier duda avisame saludos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 01:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /