ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
manualmenara manualmenara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
necesito ayuda por favor

Queria haceros una pregunta, acabo de rootear la desire, y de hacerle el s-off y de hacer un nandroid backup desde el recovery. La pregunta es si ahora me decido a meter una rom cocinada, por ejemplo la CM7 de Cianogen, y al final no me va bien, restaurando el backup que hice de la rom oficial de orange, puede volver el telefono a como estaba originalmente? Un saludo compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Sí y no. Me explico.... Lo tendrás tal y como estaba antes de cambiar la ROM pero no como venía de fábrica, ya que seguiría rooteado y con un recovery alternativo.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 17/08/11, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
manualmenara manualmenara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
muchas gracias por la respuesta, eso es a lo ke me referia, a volver a como lo tenia con la rom de orange, aunke con el nuevo recovery y con su s-off
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /