Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
andonitxo andonitxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Pues ya he actualizado a Gingerbread: gracias por todos los aportes

Hola:

Éste es mi primer post.

Después de 2 semanas con mi ACE y la versión 2.2.1 noté que la batería se agotaba a velocidad de vértigo. Me volví loco con todos los tutoriales que encontré, pero no me acababa de quedar claro qué firmware instalar por si eso pudiera mejorar el tema.

Total, que decidí tirarme al río. Me logueé en la página de samsung y me bajé el último firm (está todo superorganizado y es prácticamente imposible coger la versión incorrecta, en mi caso cogí la ginger KPN).

El ODIN no tardó más de 4 minutos en hacer todo el proceso. Reconozco que crucé los dedos y estaba un poco nervioso, porque en caso de pánico no tenía claro qué hacer.

Y hete que acabó, se inició y vi nuevas fuentes, nuevos iconos en la barra superior, el logo de samsung (en vez de orange)... mucho más modernista todo.

Sólo hay una pega, que es el LINK2SD que no funciona (se reinicia constantemente) y que por tanto no me deja mover más aplicaciones (aunque aún tengo las que pasé con FROYO). El FORCE2SD tampoco funciona, y me dió errores a posteriori, así que cuidadito. En un tutorial hablaban de instalar no sé qué ROM para solucionar el tema.

Sinceramente, ya no me da la sisa ni el tiempo, así que en vez de lanzarme a ROM-ear (no tengo claro la diferencia con respecto al firm) voy a esperar a que salgan posteriores versiones, ya que el lapsus temporal entre versión y versión no es demasiado largo y quizá solucionen el asuntillo ese.

Por cierto, necesariamente la nueva versión consume menos energía, porque la batería me dura más (no exageradamente), así que ésa se queda.

Así que aprovecho para agradecer nuevamente el trabajo ajeno, que no es poco.

Un saludo a todos!
Andoni
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Para que te funcione pasar tus aplicaciones a la sd card puedes particionar tu sd y usando la aplicacion AS2GUI lograras mover por fin tus aplicaciones a la sd card. Bueno, de esa manera la aplicacion me ha funcionado correctamente y ha dado resultado
Eso si para el AS2GUI necesitas ser usuario root.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola:

Gracias por tu respuesta. Se escribe exactamente así (AS2GUI)? Porque en el market no la encuentro, y el google tampoco me arroja mucha luz

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya. Estaba mal escrito.

El problema es que tengo una tarjeta de 8Gb de clase 4. Puedo crear ahí una partición EXT? Ahora mismo las tengo FAT, y el programa saca una notificación al respecto y luego se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andonitxo Ver Mensaje
Ya. Estaba mal escrito.

El problema es que tengo una tarjeta de 8Gb de clase 4. Puedo crear ahí una partición EXT? Ahora mismo las tengo FAT, y el programa saca una notificación al respecto y luego se cierra.
Hay mucha informacion sobre el tema del A2SDGUI en otros threads. Solo busca un poco.
Ya se ha explicado varias veces como hacer que funcione.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No pretendía ser maleducado, ni vago!

Pero es que hay tantos hilos con información repetida, a veces con diferencias sutiles... es para volverse loco.

Ya he encontrado la respuesta a mi pregunta. Sigo probando... aunque ando cagado con lo de instalar la ROM famosa, jaja.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andonitxo Ver Mensaje
No pretendía ser maleducado, ni vago!

Pero es que hay tantos hilos con información repetida, a veces con diferencias sutiles... es para volverse loco.

Ya he encontrado la respuesta a mi pregunta. Sigo probando... aunque ando cagado con lo de instalar la ROM famosa, jaja.

Saludos.
En ese aspecto tienes razon, hay mucha informacion repetida. Por eso evitamos repetir una vez mas lo mismo, para evitar confundir mas a la gente.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /