|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un año con el Galaxy S
Despues de un año y teniendolo bastante actualizado pocas veces me ha dado la sensacion de ser el pedazo de telefono que parecia cuando lo pille. No veo normal que a veces para abrir un contacto se pueda tirar mas de 30 segundos, cuelgues en algunas ocasiones, duracion de la bateria......
Tengo ganas de que pase el año que me queda y pasarme a la odiada manzana por muchos del foro, me da envidia ver el 3GS de mi cuñado como mueve todas las aplicaciones fluidas y la conexion a internet le va mejor que a mi teniendo la misma tarifa de datos. Este es el segundo smarthpone de samsung, el anterior el omnia me dio la misma sensacion que este, como si algo le falta para ser un pedazo de movil. Porque supuestamente con lo que tengo una rom la JS8 con el kernel de speedmod ultimo y el lagfix activado deberia ir superfluido y no es asi. Un saludo y se que a mucha gente del foro el telefono le va como un tiro pero yo no consigo ponerlo fino y ya me he cansado de toquetearlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso me pasaba cuando lo compre pero tiene que tratarlo como si fuera tu hijo y actualizarlo y rootearlo y darle mimitos
|
||||
|
||||
|
Eso me parece, pero ya estoy aburrido de hacerle cosas y ahora mas o menos funciona. Apenas tengo tiempo entre trabajo y familia para andar trasteando, seguramente si tuviera tiempo funcionaria mejor, pero me fastidia que algo tan caro y potente no funcione bien sin hacerle nada. Ya se que el iphone solo lo desarrollo apple y por eso esta mas optimizado pero no es normal el problema que traia el SGS de retardo en algunas operaciones basicas.
Creo que otra opcion al iphone seria pillar el telefono que en ese momento tenga google como propio al estilo del Nexus. Como he comentando es el segundo Samsung que tengo y al igual que le pasa a mi TV sacan algo y luego no actualizan como deben. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 9 meses con él y comentarte que solo tenía lag con la versión 2.1 eclair. Poner froyo y un lagfix y a correr, es cierto que no debería ser necesario hacer nada para que funcionara bien, pero bueno, también tienes otras ventajas que no tienes con un iPhone, y además si son tan fáciles de solucionar... Yo estoy supercontento, siempre me ha ido fluido (salvo con 2.1) y no he tenido quejas de casi nada. Además con la comunidad que hay detrás para dejarlo a punto el que no lo hace es porque no quiere.
Saludos! |