HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
joseteneo joseteneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
No inicia mi wildfire, pantalla en blanco

Estimados compañeros, ayer instale en mi wildfire la rom sensation extreme con el rom manager, y la verdad es que muy bien, xq hice una partición en la SD y ahorré mucho espacio, pero esta mañana, cuando he encendido el movil, se ha quedado la pantalla en blanco, con las letras "HTC", y de ahí no pasa.

he intentado cambiar mi versión de recovery clockworkmod, xq la que tengo (2.5) dice "installation aborted", pero como no lo puedo encender no puedo hacer nada. Alguien tiene la solución? o puedo decir que me he cargado el movil?
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Tranquilizate , entra en recovery , advanced mount usb , osea conectalo al pc bajate una rom cyanogen x ejemplo haz full wipe y prueba

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
joseteneo joseteneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Mchas gracias, he hecho lo que me has dicho y ha funcionado, pero yo quiero instalar la Sensation Extreme, y cuando intento instalarla con el Rom Manager o con Recovery, al iniciar el teléfono vuelve a estar la misma rom que tengo (una que he instalado de Cianogen, pero que no recuerdo el nombre).

Vamos que quiero cambiar de rom y ahora no puedo!

Vale, aviso a navegantes, no se a los demás os habrá pasado lo mismo, Cuando quiero cargar el Sensation Extreme lo tengo que hacer desde Rom Manager, xq directamente con el Recovery no puedo, así que ya lo he solucionado xq al fin y al cabo se acaba cargando! ;-P

Última edición por joseteneo Día 19/08/11 a las 16:56:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /