HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
rubio63 rubio63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

tarifa de datos desde otra tarjeta

Hola, a mi padre le ofrecen en orange el galaxy 2 con tarifa de datos, pero el no le daria uso a la tarifa de datos.
Mi pregunta es si yo puedo liberar el galaxy, meter mi tarjeta pepephone ( no tengo tarifa ) y usar la tarifa que el ha contratado.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Si no me he enterado mal, tu quieres utilizar tu tarjeta de pepephone con la tarifa de datos de tu padre? No entiendo como vas a usar su tarifa de datos con tu tarjeta. Cada linea tiene sus servicios asociados exclisivamente a su linea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Es de cajón que hablas de 2 operadores distintos, así que nanai de la China. Además, y como ya te ha dicho el compañero, ¿como pretendes compaginar los datos de Orange con la cobertura de Pepephone??.
La verdad es que con lo poco que vale la linea de datos de Pepephone, no creo que valga la pena estar haciendo inventos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Menudo guirigay que has montado tío....

La única solución-apaño que le veo al tema (yo lo he probado recientemente), es que actives la zona wifi o como se llame en el SGSII el tema de que el movil haga de modem y uses esa tarifa en tu tfo. vía wifi. Ya te digo que es el único modo en el cual tu padre tendría el móvil y además tú le darías uso a la tarifa de datos pero vamos.... q ganas de complicarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /