|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarifa de datos desde otra tarjeta
Hola, a mi padre le ofrecen en orange el galaxy 2 con tarifa de datos, pero el no le daria uso a la tarifa de datos.
Mi pregunta es si yo puedo liberar el galaxy, meter mi tarjeta pepephone ( no tengo tarifa ) y usar la tarifa que el ha contratado. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he enterado mal, tu quieres utilizar tu tarjeta de pepephone con la tarifa de datos de tu padre? No entiendo como vas a usar su tarifa de datos con tu tarjeta. Cada linea tiene sus servicios asociados exclisivamente a su linea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de cajón que hablas de 2 operadores distintos, así que nanai de la China. Además, y como ya te ha dicho el compañero, ¿como pretendes compaginar los datos de Orange con la cobertura de Pepephone??.
![]() La verdad es que con lo poco que vale la linea de datos de Pepephone, no creo que valga la pena estar haciendo inventos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo guirigay que has montado tío....
La única solución-apaño que le veo al tema (yo lo he probado recientemente), es que actives la zona wifi o como se llame en el SGSII el tema de que el movil haga de modem y uses esa tarifa en tu tfo. vía wifi. Ya te digo que es el único modo en el cual tu padre tendría el móvil y además tú le darías uso a la tarifa de datos pero vamos.... q ganas de complicarse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||