![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
salida tv?
a ver si veis algo raro en este video... ademas del disfraz de la chica eh?
|
|
|
¿Que se ha bajado al boss y no le ha quitado ni 1% de HP? Si, es una crack!!
No, supongo que te refieres al mini USB conectado a la TV (por el título del post, mas que nada) Voy a probarlo YA en el USB de mi tele :S Edit: Me lo reconoce como un sistema de almacenamiento normal y corriente, puedo reproducir los vídeos que tengo almacenados y ya(lo cual es totalmente lógico). Habrá que esperar una especie de salida HDMI -> USB o algo así. Última edición por LeYJa Día 17/08/11 a las 14:29:33 |
|
||||
|
||||
g g g g
pues es que me ha dejado con la mosca detras de la oreja... a lo mejor lo que se ve en pantalla no es lo que se ve en el xplay pero me he quedado loco |
|
||||
|
||||
Es un Play de desarrolladores, como éste: http://se-xperia.com/xperia-play-with-hdmi-out-spotted
Si os fijáis, en la zona donde está ese cable que da salida a HDMI, nosotros no tenemos puerto alguno: el microUSB está a la derecha, no a la izquierda. |
|
||||
|
||||
ohhhhhh que pena
|
|
Fuck sony.... Y sabemos si desmontando el juguete tenemos el puerto? A lo mejor simplemente está tapado....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Pero ese es el mini USB, necesitamos ver justo el lado contrario, no?
|
|
||||
|
||||
yo puedo ver mi xperia play en mi led sin la necesidad de cables con el modo dlna es la nueva tecnologia se ve muy padre ;)
|
|
||||
|
||||
la tv es samsung led y mi xperia es sony y aun asi son compatibles videos de yotube y muchas mas aplicaciones asi como fotos y demas videos del celular!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a lo mejor con un cutter y un poco de estaño....
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, iFixit desmontó ya el Play. Si tuviera un Hdmi escondido ya se sabría.
|
|
||||
|
||||
eso que tu buscas por el momento solo lo puede hacer el xperia neo pk es el que trae salida hdmi lo que yo te digo es saber usar o emplear la tecnologia del xperia play al maximo y si puedo ver otras cosas como videos y sitios web no solo fotos o videos....
|
|
Bien, explicanos como lo haces, lajolaba
|
|
||||
|
||||
Y el Arc tambien lo trae (quería puntualizarlo ):P
|
|
||||
|
||||
es muy facil necesitas bajarte una aplicacion del market y tener una led porque son las que traen por defecto ese programa parece que tambien el ps3 y el xbox360 se puede pero al menos yo la he jalado con la led samsung y de lujo hay que bajar un programa del market llamado imediashare algo asi se instala y solo lo lee la led yo tengo una de 42" sin cables ni nada muy bien la lee no necesito conectar el usb y el mismo programa de mi cel me permite entrar a paginas como youtube y verlas en la led y otras paginas mas que trae en hd asi como tambien ver mis fotos esta de lujo para saber cuales tv o aparatos son compatibles con nuestro xplay hay que bajar un programa creo que se llama dsnl busquenlo en el market y ahi te dice todo esta de lujo ;) HDMI NO HAY POR EL MOMENTO PARA xplay al menos para nosotros ya que tambien vi un video que anda circulando de una mujer jugando con el xplay y se ve en una pantalla pero hay que checar mas adelante si sale algun accesorio para nosotros saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿puedes ver los juegos en la tele? |
|
||||
|
||||
http://www.octilus.com/adaptador-hdm...mpaign=Mailing