|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos xda ¿¿quien me ayuda a usar esto.. ??
Muy buenas, he vitso este link en xda sobre iconos y una forma de instalarlos tanto para el dock como para las aplicaciones.
Alguien experimentado podria traducirme este link y lo k esta puesto porque yo de ingles ni put4 idea. Dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una recopilación de iconos.
Para utilizarlos necesitas una app llamada desktop visualizer gratuíta. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy más info que he sido más escueto que yo que sé
![]() Coge los iconos que quieras y los metes en una carpeta de la SDCARD. Luego, instalas Desktop Visualizer (gratuíta en el Market). Después presionas en el Homescreen para añadir un widget y seleccionas Desktop Visualizer (si es para un icono 1x1) Después tendrás que configurar qué app quieres que ejecute ese icono y qué aspecto quieres que tenga (para ello puedes elegir cualquier de los iconos que guardaste en la SDCARD). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo en su dia me baje unos cuantos de esos iconos del post de xda y de varios de sus apartados siguiendo el indice, una vez selecione los que queria los descarge y los meti en una carpeta en la sd del telefono, para poder usar los iconos lo hacia a traves de un launcher, en su momento con el adw y haora con el go.
Solo tienes que poinchar en el icono segido y abre una ventana emergente y te da 3 opciones, entre ellas esta la de cambiar el icono. No se si esto te vale para algo, pero puedes cambiar de iconos cuando tu quieras. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he vitso este link en xda sobre iconos y una forma de instalarlos tanto para el dock como para las aplicaciones.
Alguien experimentado podria traducirme este link y lo k esta puesto porque yo de ingles ni put4 idea. Dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, hay algunos launchers que te ofrecen la posibilidad de cambiarlos directamente, otros en cambio no.
Para los que no te permite modificarlos, se puede utilizar la app que comento más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio ya le he metido mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una mezcla de todo, cojer iconos de aki widgets, adaptados a mi dia a dia basicamente y me va molando , cuando tenga algo decente colgare, me falta terminar 2 o 3 pantalals de escritorio y un locker pesonalizado por mi k voi usando unos copia/pegados del resto, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay ningún programa para cambiar también los iconos que aparecen en el menu de aplicaciones? de momento los que yo conozco solo cambia los iconos en el escritorio o en el dock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||