Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
javimajadahonda javimajadahonda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 special edition

Particion sd y uso de Link2SD

Hola ayer hice una partición de la tarjeta SD de origen, mi intención es pasar aplicaciones que se instalan en la memoria interna del Advent y poder pasarlas a la propia tarjeta con la aplicación Link2sd. Tengo instalada la room de Modaco, mi pregunta es? he pasado todas las aplicaciones que se habían instalado en la memoria interna a la sd pero ¿ cómo se en cual de las dos partes que he hecho de la SD???. La segunda pregunta es, despúes de haber cambiado todas las aplicaciones y reiniciado la tablet con la aplicación app2sd me indica que esas aplicaciones siguen en la memoria interna??? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 06:08:43
Array

[xs_avatar]
bartholomeuznight bartholomeuznight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

pues no tengo mucha experiencia en el tema android, pero supongo que al ser basado en linux las apps quedan en la ext2, (ademas que si fuera en la otra no pediria particion no?)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

ext4 en pov

A mi tambien me interesa saber como se podria poner en una particion ext4 todas las aplicaciones que instalamos, pues la memoria interna de la tablet es muy poca y la aplicacion link2sd no es solucion al 100%. Yo se que en algunos moviles se puede realizar como en mi antiguo g1 en el cual podias crear una participacion de 512 mb para aplicaciones. Lo que no tengo claro es si esto se puede hacer con el kernel que tiene mi tablet (mi rom es hc 3.2 b update 3). alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 06:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /