![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema desvio llamada condicionado activado
Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar. hace poco adquiri este magnifico movil, operador movistar. decidi liberarlo y lo hice averiguando el codigo de desbloqueo atraves del metodo por adb shell, me ti una tarjeta de orange introduje el codigo y lo libere. El problema que tengo es que con tarjeta movistar deja llamar y demas funciones, igual con orange, pero con vodafone me dice desvio de llamada condicionado activado, la gracias es que llamar no, pero navegar me deja y no se solucionarlo. he actualizado firmware, he borrado la carpeta efs, hard-reset y nada sigue igual. haber si hay un alma caritativa que entienda y me puede ayudar.
![]() datos de mi movil: GT-S5830 2.3.3 S5830XWKP6 2.6.35.7-perf-CL375596root@dell145#1 Gingerbread.XWKPN |
|
|
||||
|
||||
Has provado desconectar el 3G??
Tendras que flashearlo, buscar y probar un archivo phone modem compatible que solucione tus problemas con las llamadas y conexiones. Date una vuelta y prueba con las roms mas el modem que seguro te esta fallando. |
|
||||
|
||||
ya he probado con varias que me he bajado de samfirmware si puedes hecharme una mano y guiarme para no meter la pata, cual me recomendarias para probar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo el enlace, solo te basta con flashear desde Odin el archivo solo de moden y funciona en cualquier rom. www.multiupload.com/RF070Z621W |
|
||||
|
||||
gracias, lo he probado ahora mismo y no funciona, va ser otra cosa. como dige las tarjetas de movistar y orange funcionan perfectamente tanto en voz como en datos. la de vodafone solo en datos pero no en llamadas, eso es lo gracioso y he pedido otra tarjeta de prepago para probar, y nada incluso una de tarifa plana de un amigo y tampoco.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me he dado cunta de una cosita, resulta que en ajustes/desvio de llamadas aparece:
Reenviar cuando esté ocupado: Reenvio si no responde: Reenviar si no disponible: pues bueno con la tarjeta de orane y movistar ponen el numero de telefono que pertenece a cada tarjeta, mientras para vodafone ponen un numero diferente. ejemplo: si la tarjeta de orange, moviestar y vodafone el numero fuera 621xxxxxx, en las opciones de desvio de llamadas ponen el mismo numero, mientras que en vodafone pone uno diferente 600xxxxxx. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te tiro está... por casualidad intentaste manualmente en Vodafone colocar los datos APN de tu tarjeta Sim?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:44 (GMT +2)