|
||
|
|
||||
|
||||
|
Castellanizando MIUI...
He estado hablando con la gente de MIUI en su canal de chat de freenode (cosa que os recomiendo si sabeis inglés) y creo que hemos encontrado una forma de castellanizar (POR FIN!!!) la rom MIUI usando el langpack español de la versión para la Desire HD.
No lo he probado en profundidad, podría ser que alguna parte dejase de funcionar o apareciese en inglés (o peor, en chino!). Haced un backup de vuestra rom antes de iniciar el proceso. Vamos allá, a mi me ha funcionado, al menos lo que he podido ver hasta ahora, y estos son los pasos que he hecho:
![]() Ahora solo falta probarla a fondo y ver que todo ha sido traducido correctamente.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 17/08/11 a las 14:16:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Fisco estas siempre a la última, creo que estas metido dentro del foro, con sólo unos meses llevas más mensajes y has traído más información que muchos como yo.
Gracias. Los foros funcionan gracias a gente como tú.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no me funciona la camara, volvera a hacer WIPEs y reinstalar a ver que pasa, la traduccion buena.
|
||||
|
||||
|
confirmado, a mi tampoco me funciona la cámara al poner el langpack castellano, de momento habrá que elegir: o cámara o castellano
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco,,,,,es una pena porque me ha encantado,,,a esperar.......
|
||||
|
||||
|
solucionado en la proxima actualizacion
Pues lo que veis, me acaban de respondeil al mail que mande al support de Miui comentando el tema de la camara y me comentan que la proxima actualizacion quedara solucionado el tema de la camara...
Esperemos a ver que pasa,,,de todas maneras animo a todo aquel que quiera probar esta Rom y no lo haga por no estar en español, que no tenga miedo, porque yo la verdad es que la llevo desde ayer y mis conocimientos en ingles son muy pocos y me hice con ella en unas horas....esta muy bien esta rom....falta encontrarle todos los truquillos, y me parace que va a quedar de mis preferidas....(dentro de su grupo) ya que soy muy fan de Sense... Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||