Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
problema señal Wifi

Buenas,

tengo la acer iconia hace unas semanas y me he encontrado que la señal wifi que recibe es muy pobre...

tenemos el router a un par de habitaciones, y el resto de terminales de la casa y tablets como la transformer me suelen pillar 2 o 3 rallas, en cambio la Acer solo 1 y en ocasiones la pierde...
Os habeis encontrado antes con un problema parecido??

saludos y gracias!!

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
legolyn legolyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Wildfire/ Iphone 3G / Iconia A500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosandro4all Ver Mensaje
Buenas,

tengo la acer iconia hace unas semanas y me he encontrado que la señal wifi que recibe es muy pobre...

tenemos el router a un par de habitaciones, y el resto de terminales de la casa y tablets como la transformer me suelen pillar 2 o 3 rallas, en cambio la Acer solo 1 y en ocasiones la pierde...

saludos y gracias!!
Varios compañeros lo han comentado ( me incluyo entre ellos)... al parecer la antena q tiene no es de lo mejor. Mi router esta a apenas 3 metros ( muro de por medio) y tengo 2-3 rayas. Pero bueno a mi personalmente no me supone mucho conveniente...

Saludos

Sent from my A500 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
dimaco73 dimaco73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosandro4all Ver Mensaje
Buenas,

saludos y gracias!!
Mira un parche para wifi soperte de Acer, mi piso es grnade y a uno 15 Metros del router con tres habitaciines de por medio y en el comedor me pilla una raya, a veces dos.
El wifi va mejor al menos a mi que transformer y otras que probe y devolvi por no pillar el wifi de mi casa en el comedor.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 20:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /