|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema señal Wifi
Buenas,
tengo la acer iconia hace unas semanas y me he encontrado que la señal wifi que recibe es muy pobre... tenemos el router a un par de habitaciones, y el resto de terminales de la casa y tablets como la transformer me suelen pillar 2 o 3 rallas, en cambio la Acer solo 1 y en ocasiones la pierde... Os habeis encontrado antes con un problema parecido?? saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo la acer iconia hace unas semanas y me he encontrado que la señal wifi que recibe es muy pobre... tenemos el router a un par de habitaciones, y el resto de terminales de la casa y tablets como la transformer me suelen pillar 2 o 3 rallas, en cambio la Acer solo 1 y en ocasiones la pierde... Os habeis encontrado antes con un problema parecido?? saludos y gracias!! ![]() Saludos Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo la acer iconia hace unas semanas y me he encontrado que la señal wifi que recibe es muy pobre... tenemos el router a un par de habitaciones, y el resto de terminales de la casa y tablets como la transformer me suelen pillar 2 o 3 rallas, en cambio la Acer solo 1 y en ocasiones la pierde... Os habeis encontrado antes con un problema parecido?? saludos y gracias!! ![]() El wifi va mejor al menos a mi que transformer y otras que probe y devolvi por no pillar el wifi de mi casa en el comedor. Saludos. |