|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar algunas app del market
Hola, he estado mirando a ver si encontraba algun hilo sobre este tema, pero no he visto nada, y no se si os pasara a alguno mas...
Resulta que hace 2 semanas, tenia instalada la ROM JVO pelada que hay en la seccion de ROMs, y al buscar algunas apps que habia visto por ahi, me aparecian en el market, pero no me salia el boton de INSTALAR (con el market nuevo) y al intentar hacerlo desde el market web, me decia que era incompatible con mi telefono. Lo raro es que supuestamente si es compatible, ya que es a partir de 2.1 y la JVO es 2.3.4... El caso es que me acabe cansando ya que me pasaba en pocas, pero justo las que queria y flashee la Cyano, y hasta hoy, no me habia vuelto a pasar. He buscado la app Gifinator (para hacer gifs) y me aparece, pero no me sale el boton de instalar, lo curioso es que la de pago, si puedo instalarla...¿pero esto que eess?? ¿Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado nunca??
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el market nuevo que no puedo instalar apps de archivos grandes, me pone que no tengo espacio suficiente pero es mentira, también me a pasado una vez lo que tu dices que no te sale el botón de instalar, es en la app carrier name.
Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||