|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectar bluetooth con el coche?
Hola saludos a todos, he buscado pero no he sabido encontrar ninguna explicación para mi desire, resulta que me he comprado un coche con bluetooth y me pregunto si me conectará el telefono solo con el coche, veo que cuando conecto el bluetooth en el móvil esta visible solo unos segundos y me pregunto si cada vez que me monte en el coche tengo que activar la visibilidad del bluetooth para que se conecte o se me conectará solo con el coche simplemente teniendolo en cendido en el móvil tipo iphone que se conecta solo con el coche y no hay que hacer nada, no se si me he explicado bien, gracias por vuestra ayuda, saludos
Última edición por javi2022 Día 17/08/11 a las 10:02:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para emparejar la desire con el bluetooth del coche la primera vez, sí que tendrás que activar la visibilidad en el bluetooth de la desire. Una vez emparejados, ya no será necesario que esté visible para que tu coche la detecte, con que tengas el bluetooth activado en la desire será suficiente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, si está bien configurado y el bluetooth de la Desire está activado, cada vez que entres en el coche, deberían conexionar los dos sin problemas hasta que cortes el encendido del vehículo.
Otra cosa es que el bluetooth del coche no sea compatible con la Desire pero de eso ya te informará el fabricante, normalmente hay páginas web de cada marca que indican los modelos compatibles. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||