|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista de que hay muchos que preguntan sobre aplicaciones para diferentes cosas, creo que nos vendria mejor compartir entre nosotros las aplicaciones que usamos, explicando para las usamos o para que sirven, adicionalmente si pudieran poner el enlace tambien seria bueno, pero queda de cada quien, lo principal seria el nombre y la explicacion =D, y bueno empezare...
Como tema final solo aclarar que este es solo para aplicaciones nada de juegos, y si estan repetidas solo mencionarlas al final seguidas por comas, para no hacer algo cansado el post, espero le guste la idea y colaboren =D. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3e70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no deja instalar Zedge. . . io siempre visite zedge y ahora sale esto. . .pues igual lo visito con Dolphin. . . si kieren ver videos streaming usen Skyfire. . .es un poko raro de usar pero funciona incluso sin acrobat flash player
saludos y gracias por los apks |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 3e70, la verdad que estan bien esas app...
Otras buenas tambien son .... Zeam laucher ( launcher muy liviano y practico ademas de sencillo ) Mysettings ( con solo icono , regulas todo funcionamiento del telefono , imprecidible ) Autokiller optimize ( necesario ser root , no es un taskkiller , simplemente modifica la liberacion de ram , muy muy ultil ) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas apps jeje y las q uso yo son:
Go Launcher Ex App Monster Pro Tapatalk Pro TuneIn Radio Pro Where Are Tiger app (contiene casi todos los emuladores gba, mame, nes, snes etc) SwiftKey X Zedge Etc.. de juegos aun no consigo el need for speed shift para el Ace pero seguire en la busqueda ![]() EDIT: ya tengo Need For Speed Shift yeah!! Y un juegaso Dead Space gracias a @jilll ![]() Saludos. Última edición por Nitrox Galaxy Día 23/08/11 a las 04:41:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus sugerencias descargando y aprendiendo a usarlos
|