Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Ojo con Orange

Pues vereis, voy a contar mi caso.

Resulta que como muchos hice una portabilidad a Vodafone para adquirir el SGSII (Pertenecia y pertenezco a Orange) Total que que me llaman por que aun tenia 6 meses de permanencia con ellos y debia de pagarla. El caso es que me oferto el SGSII. y acepte. Ya que la tarifa que me se me amoldaba a mis necesidades era la delfin 42 aun asi me dijeron que esa tarifa ya no existia y que me pondrian la delfin 40. digo bueno pues vale me ahorro dos euros y tengo mas minutos a moviles (Que es lo que me interesa) En fin hacemos la grabacion.

Ellos: quiero cancelar la portabilidad
Yo: si.
Ellos:Que si acepto la oferta de un SGSII a tal precio
Ellos: Que si acepto la permanencia de 18 meses de permanencia por el terminal
Ellos: esta de acuerdo en la tarifa delfin 40 con el cambio de tarifa gratuito y con una permanencia de 12 meses en tarifa...

Total que el dia 4 de agosto, como muchos otros, recivo el terminal. Yo todo contento pues nada hago uso de el voy mirando en MI ORANGE y toma la primera en la frente.

1.- Me han conmutado los 6 meses que me quedaban mas los 18 del SGSII. Total 24 meses
2.- Me cobraron 65 euros mas en la factura por otros cargos (automaticamente llame y me lo devolveran en las siguiente facturas) ahi nada que objetar.
3.- Casi pasados 7 dias a punto de ser las 12 de la noche para que se cumpliera el octavo, SORPRESA!!!! Miro en MI ORANGE Y me pone que tengo una permanencia en tarifa de 18 meses y una penalizacion de 180 euros por que segun ellos esa tarifa va asociada a un smartphone!!!!! pero lo mas curioso del caso es que pone:

Compromiso de permanencia Renove
Fecha de fin: 15/07/2013
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 04/08/2011
Penalización: 150 €
Motivo: Renove del terminal
Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz
Fecha de fin: 04/02/2013
Penalización: 180 €
Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado
Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

En fin que hago las pertinentes reclamaciones, y no se les ocurre otra cosa que decirme: Ellos: Apunte este numero.... Yo claro con cara de incredulo
Yo: Perdona, este numero de que es???
Ellos: Es un numero de FAX.
Yo le digo: Para que quiero yo un numero de fax???
Ellos: Para que nos mande el justificante de donde ponga que usted tiene un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses.
Yo: No me lo estaras diciendo en serio?? El dia de los inocentes es el 28 de Diciembre...
Ellos: Es la unica solucion que te damos.
Yo: Oiga que le estoy diciendo, que el contrato lo hice por voz... Que no hay escrito.
Yo: Digo mire, quiero el desestimiento del producto pues la reclamacion la hice a unas horas de que se pasase los 7 dias.
Ellos: es que hoy hace 8 dias y no va a poder devolverlo.
Yo: le estoy diciendo que lo dije el viernes que no estaba de acuerdo. Que por eso abri la incidencia para dejarlo constar que no estaba conforme.

Total que me volvieron abrir una incidencia sobre 3 incidencias para que me vengan a recojer el terminal

Esto no acabara aqui... Que esto va para tiempo si no ya vereis.... Ire comentando

Pero vamos que me lo quieran recojer o no, lo primero denuncia a consumo. Y bueno si en 72 horas me dicen que no me lo recojen pues a ponerlo a la venta ya que es nuevo y a pagar la penalizacion con lo que saque y pasarme a Vodafone

Última edición por alejon1974 Día 17/08/11 a las 15:48:12.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
@alejon1974, lo hemos movido a el subforo de Orange, está mejor allí, y si no te importa, podrías rebajar un poco el título del hilo?, eso de "sinver..." igual es poco sutil

Um saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Fecha de fin: 15/07/2013

@alejon1974 eso en la vida son 18 meses son casi dos años
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
te he editado el título del post, con independencia de tu enfado, no podemos faltar el respero a nadie en el foro, por mucho que sean grandes multinacionales, gracias por entenderlo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo la hice hace un mes y no me la han solapado, también estoy de autónomo desde ni lo se... sera segun pillas al que te coge el teléfono... no se...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto que lo editeis. Ninguna objecion. Es que vamos... se piensan que somos idiotas o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
weno, espeor q lo q te voy a decir te ayude un poco.
Lo que ha pasado es que el comercial que te hizo la operación la "cagó" al gestionarte el renove, debió no introducir algunos datos para evitar lo que te ha sucedido, solución?
Lo más rápido y mejor para ti, es contar tu caso con pelos y señales y neviarlo por fax a orange, con los numeros de referencia de todo lo que hayas hecho, y a ser posible el nombre o extensión de operador que te atendió. (eso hay que acostumbrarse a pedirlo siemrpe que vayamos a hacer alguna operación)

En un par de días te llamarán para decirte que están solucionando t uincidencia y en la próxima factura tendras todo arreglado, si fuera vodafone me echaría a temblar porque son bastante nefastos en administración pero orange no suele dar problemas en estos temas.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 03:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
weno, espeor q lo q te voy a decir te ayude un poco.
Lo que ha pasado es que el comercial que te hizo la operación la "cagó" al gestionarte el renove, debió no introducir algunos datos para evitar lo que te ha sucedido, solución?
Lo más rápido y mejor para ti, es contar tu caso con pelos y señales y neviarlo por fax a orange, con los numeros de referencia de todo lo que hayas hecho, y a ser posible el nombre o extensión de operador que te atendió. (eso hay que acostumbrarse a pedirlo siemrpe que vayamos a hacer alguna operación)

En un par de días te llamarán para decirte que están solucionando t uincidencia y en la próxima factura tendras todo arreglado, si fuera vodafone me echaría a temblar porque son bastante nefastos en administración pero orange no suele dar problemas en estos temas.
@gatovaca17 Pero lo que no entiendo es por que no escuchan la gravacion que es lo mas facil y punto eso es lo que no entiendo. Es que tanto cuesta perder menos de 5 minutos en escucharla???
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 08:15:55
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Supongo que ya lo conoceréis... pero en esta página del Ministerio de Industria se pueden presentar Reclamaciones a las Compañías totalmente gratuito....

http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx

Saludos y suerte...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Lo de la grabación está perdido, eso pasa a archivo digital y no se vuelve a acceder a menos que haya reclamación de por medio.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Supongo que ya lo conoceréis... pero en esta página del Ministerio de Industria se pueden presentar Reclamaciones a las Compañías totalmente gratuito....

http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx

Saludos y suerte...
@ferdy_cm me pide certificado y no tengo.... hay alguna otra manera???
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Pues por fin una cabeza humana entro en razon y de echo me quito el periodo de permanencia en la tarifa. No entiendo por que son tan cabezotas cuando saben que tienes razon. por que es que lo saben. era muy sencillo mirar el pedido mirar los datos que no tengo un iphon y listo.... En fin

Gracias a todos por escuchar mi tremendo enfado
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 08:08:38
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Bueno. Pues por fin una cabeza humana entro en razon y de echo me quito el periodo de permanencia en la tarifa. No entiendo por que son tan cabezotas cuando saben que tienes razon. por que es que lo saben. era muy sencillo mirar el pedido mirar los datos que no tengo un iphon y listo.... En fin

Gracias a todos por escuchar mi tremendo enfado
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

alejon1974, siento lo sucedido...

las grabaciones, llevo unos 8 años con amena, sólo les sirven a ellos.sólo cuando les interesa. tienen la cara muy dura.

los otros, actualizan antes, tienen primero los cacharros y más cosas que no escribo. nos tratan como lo que quizá somos... al menos a mí.

yo me voy en unos días.

y, por supuesto, son unos mamarrachos.

salud...! mucha más sin ellos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 01/10/11, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos,

A mi tambien me solaparon las permanencias y por no discutir ni estresarme todavía no se lo he mencionado a los de orange. Porque lo que quiero es que se termine la primera permanencia que es el 22 de Octubre (en menos de un mes) y que tan solo aparezca la permanencia en la que no salen las cuentas, vamos en la que aparece los 18 meses y que el calculo no concuerda con la fecha inicio y fecha fin, así verás como cuando llame no ponen ningún inconveniente y me lo rectifican sin problemas. Sino llamaré 200 veces hasta que me lo cambien.

Aqui va una captura de mi area de cliente en orange:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Compromiso.jpg (223.6 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 00:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /