|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holograma o timada?
alguien me podria decir como se hace para ver un verdadero holograma en la diamond, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo la pregunta pero me has dejado flipando, ¿de donde sale eso?
edito: vale ya se, te refieres al soft ese que muestra unas especie de dianas, creo que esta colgado por aqui, busca un poco y lo encuentras |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero un holograma en plan Star Wars o qué? Sacar a Obi-Wan Kenobi de la Diamond sí que sería un verdadero flipe, yo también quiero saber cómo se hace, los de xda seguro que ya han montado un .cab y se lo están guardando para vacilar ellos solitos, cabr*nes...
|
|
|
||||
|
||||
|
como no vayas al imax en 3d y saques la diamond cuando salgan los monstruos marinos
![]() no creo que haya otra....de buen rollo y buena fe,,eh ?
|
||||
|
||||
|
A mi me deja ejecutarlo, pero el rendimiento es penoso (a 0,15 peazo de frames por segundo), y este tipo de cosas, para que consigan el efecto que persiguen tienen que ir fluidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
joerrrr!!!!!1
a mi me decis que de timada nada y que es una groseria en aquel post que puse hace ya un par de meses y a él no le decis nad??????JUSTICIA!!!!!!!!!!(vota pp)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba el Hologram Diamond, pero en otro post me dijeron que era porque a nuestra Diamond le faltaba este driver Diamond ATI 3d, está en este link: http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1228851240
Instalarlo y veréis como os funciona. Saludos y Feliz Navidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser lo del driver, porque yo no he tenido problema al ejecutarlo y llevo la ROM original de Vodafone. Eso si, no espereis gran cosa, es solo una demo coñona. Desde mi punto de vista mola más el jueguito de la pelotita.
Me imagino que en un futuro algunas aplicaciones y juegos podrían valerse de este tipo de control para conseguir un efecto ventana muy majo, pero por ahora... Además las capacidades de aceleración gráfica de la Diamond no es que estén muy implementadas que digamos. sobre todo con el Güindous ese que lleva de fondo. Para mi una maldición (come y come y come recursos y falla más que una escopeta de feria) a la par que una bendición (le puedes meter lo que te de la real gana). Un saludo. |