|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil mojado
compro movil de gama media-alta, desire, desire hd, galaxy s, etc que se te haya mojado y no lo vayas a arreglar.
Si tienes uno enviame un privado con precio y envio incluido si no eres de barcelona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MP!
|
||||
|
||||
|
Hola no se sí te vale,tengo un c7 mojado,sólo faya la cámara que no me deja iniciar la aplicación y la bateria original pero tengo otra,está en buen estado sobre todo la pantaya y dispongo de factura caja todos los accesorios,aceptaría 80e gastos incluidos,sí Lo llevas al Servicio técnico le verán oxido por donde ace contacto la bateria
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un desire que tiene 11 meses pero no se ha mojado se dio una hostia contra el suelo y no se ve la pantalla te interesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se sí te vale,tengo un c7 mojado,sólo faya la cámara que no me deja iniciar la aplicación y la bateria original pero tengo otra,está en buen estado sobre todo la pantaya y dispongo de factura caja todos los accesorios,aceptaría 80e gastos incluidos,sí Lo llevas al Servicio técnico le verán oxido por donde ace contacto la bateria
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando, no me pidais 100 por un movil que no enciende o enciende y se queda en blanco por favor.
Hace poco page esa cantidad por un galaxy s que funcionaba y solo le fallaba el lector de la microsim, con lo cual no lo voy a pagar por uno que no funciona o lo hace mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||