Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/11, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
pios pios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 58

Ver carpetas compartidas de la red local

Hola a todos, os cuento lo que llevo intentando desde que tengo la Iconia hace un par de semanas y no soy capaz.

Tengo un par de discos duros en red (para la musica, fotos y pelis) conectados a un viejo NSLU2 y usando SAMBA para verlo en la red local.

Desde Windows accedo sin problemas a esos discos, desde el reproductor de pelis de el salon tambien los uso sin problemas, pero desde la tablet no soy capaz de entrar.

He probado todo lo que hay en el market y no soy capaz de acceder a estos discos duros, los detecta pero siempre me dice usuario o contraseña erronea. Si activo el acceso FTP a estos discos duros, si soy capaz de conectar desde la tablet, pero por SAMBA nada de nada.

¿Alguien sabe si hay que instalar algun modulo especial para poder trabajar con recursos SAMBA, o es que quizas mi viejo NSLU2 no se lleva con android?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/11, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Yo para ello uso un explorador de archivos gratuito en el Market llamado ES explorado de archivos
Me detecto todas las carpetas compartidas al momento de todos los pc's.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/11, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
pios pios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 58

Tambien uso esa aplicacion (ademas de otras) y si bien accedo a los equipos windows de mi red, al jodio NSLU no hay manera.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/11, 02:40:16
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: S.M.A' GTO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
A puess el software que trae la tablet el clear.fi es capas de ver los archivos en carpetas compartidas solo tienes que hacer la carpeta compartida y listo cuando habrás el clear.fi te saltara otra app que te permitirá encender las carpetas que quieres compartir de tu tablet o por lo menos a mi así me sale
desde mi tablet veo los archivos que tengo en carpetas compartidas así como musica fotos vídeo pero realmente no se si eso también funcione en mac o por lo menos entiendo que eso es lo que quieres hacer no? Igual entendi mal

Última edición por cerberus69 Día 18/08/11 a las 02:43:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/11, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
jomimube jomimube no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: a500 Iconia, Celular Sony Z1, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Total Commander, bajarlo de la pagina, esta en beta todavia. Muy bueno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/11, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
pios pios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 58

Resuelto el tema

Bueno cuento como ha terminado mi lucha con el tema de compartir cosas por la red local.

He cambiado mi viejo NAS por otro un poco mas actualizado y con soporte tanto de SMB como UPNUP, y ahora la tablet si puede acceder sin problemas a los discos duros conectados al NAS.

Luego me puse a buscar una manera de poder reproducir tanto la musica como los videos del NAS en la tablet, y despues de probar y probar os dejo lo que mejor me ha funcionado...

1- Para los MP3 uso el 2player y de maravilla. Lo puedes dejar en segundo plano sonando (algunos otros que he probado no lo permitian)

2- Para el video uso el Bsplayer lite. Este hace streaming via SMB y no he tenido problemas para poder ver casi de todo lo que tengo (ademas no se tira horas haciendo el buffer)

Ahora estoy esperando un bluetooth receiver comprado por ebay, con la intencion de conectarlo al equipo de sonido y poder escuchar la musica como Dios manda y poder pinchar desde el tablet comodamente. Ya veremos si funciona...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/12, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
Gunnme Gunnme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Jazztel
vaya. Me he encontrado con este mismo problema NSLU2 con disco conectado que todo pc ve y tal, y va android y no puede.
No hay solución actual?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/13, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Gunnme Gunnme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Jazztel
Juaz... se me olvidó comentar que hace unos meses actualicé mi NSLU2 a la última versión de Unslung, y luego actualizé SAMBA a la versión 2.0.
Tras configurar permisos, ya puedo acceder desde los móviles / tablets a las carpetas perfectamente, y ver el contenido por streaming

Entrando con ES Explorer, y reproduciendo con MX player. Algunos ficheros permite avanzar retroceder sin problema configurando decodificación por H/W, cuando no se puede, cambiando a S/W suele arreglarse :p

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 14:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /