|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][11 SEP] Hydrogen S v5 - Android 2.3.5 [EXT4 + 1.8ghz OC][FASTEST!!]
habeis probado esta rom??
ya direis
Última edición por sombraxxl Día 13/09/11 a las 19:07:03. Razón: actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la he probado, ahora estoy con Coredroid y me va muy bien, pero tiene muy buena pinta....me dan ganitas che...jejejejej!!!
A ver si pronto tenemos opiniones.... Pd:Si tengo una Sd de 16Gb y hago una particion, puedo tener 2 room's???y arrancar tipo Pc una u otra??? Gracias y perdon por el offtopic!!
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado un rato, no iba mal. Se notaba muy fluida, bastante rápida. Pero no tengo tiempo para andar probando roms, he vuelto a MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.....copia de seguridad,,,etc etc,,,pero bueno, es perder un ratito,,,la probare...con la core voy muy bien...
Yo con la miui....no soy amigo del ingles...jejeje ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Probada pero no la he conseguido poner se me ha colgado y he puesto la nueva miui.us
Otro dia probare a ponerla Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para instalarla correctamente tienes que seguir los pasos,,,,yo la probare hoy a fondo a ver que tal va y ya os comento...estos son los pasos:
1. First install the rom. 2. Reboot. 3. Install keylight fix for key light. 4. Install Front camera fix Saludos!!!!!
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos pero no llega mas alla de la animacion de arranque, lastima la rom tiene buena pinta
Enviado desde HTC Desire S
|
||||
|
||||
|
No se fosco, a mi me fue fenomenal, la he provado en dos ocasiones estos dias de vacaciones y me ha funcionado bien, eso si la version de recovery es la de Clocckworkmod, por si te vale de algo
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la lllevo puesta, la estoy testeando y de momento bien...Fosco, despues de reiniciar, los dos zip siguientes los instalas seguidos, sin reboot entre ellos y luego rebooty tiene que arrancar....
Es bastante fluida, pero hecho en falta y mucho el widget sense de la hora y el tiempo...el loockscrenn,,,etc...la dejare en un backup y a ratos la ire arreglando a ver que tal... el quadrant me salio a 3259, no hay manera de subir la foto...no se que pasa que me dan los enlaces rotos...(copio la url de la imagen,pincho en insertar imagen, pego la url y me sale roto el enlace,,,,)he probado varios servidores y nada...no lo entiendo.. Si me dejo el Sense de lado sera para quedarme MIUI cuando se solucione el tema de la camara...la probe ayer y me encanto!!!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
a ver cuando tengo un rato y vuelvo a probarlo, quizá se descargó mal o la traspasé mal a la sd, probé con los fixes, sin los fixes, reiniciando, sin reiniciar... y lo único que llegaba a ver es el androide verde bailando en el arranque
|
||||
|
||||
|
Disponible la 2.0....ahora mismo la pongo....ya os cuento y a los que habeis tenido problema a ver si esta vez hay mas suerte....lo que me esta matando es que no me sincroniza con htcsync en el pc...no me aparece la opcion por ingun lado....
http://hotfile.com/dl/127117858/00fc...ht-v2.zip.html
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 19/08/11 a las 01:31:32. Razón: se me olvido el enlace.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando dentro de la ROM hidrogen si no me equivoco y el enlace que acabo de dejar en el mensage anterior es la version 2.0...
|
||||
|
||||
|
descargando la 2.0 a ver si tengo más suerte...
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la lllevo puesta, la estoy testeando y de momento bien...Fosco, despues de reiniciar, los dos zip siguientes los instalas seguidos, sin reboot entre ellos y luego rebooty tiene que arrancar....
Es bastante fluida, pero hecho en falta y mucho el widget sense de la hora y el tiempo...el loockscrenn,,,etc...la dejare en un backup y a ratos la ire arreglando a ver que tal... el quadrant me salio a 3259, no hay manera de subir la foto...no se que pasa que me dan los enlaces rotos...(copio la url de la imagen,pincho en insertar imagen, pego la url y me sale roto el enlace,,,,)he probado varios servidores y nada...no lo entiendo.. Si me dejo el Sense de lado sera para quedarme MIUI cuando se solucione el tema de la camara...la probe ayer y me encanto!!!! ![]() snap20110819_004000.png Saludos!
|
||||
|
||||
|
impresionante! yo al final he podido instalar la version 2.0 sin problemas, está muy bien esta rom si buscas una ligerita y con la interfaz gingerbread pura, pero me vuelvo a MIUI que me siento más cómodo.
Por cierto, el quadrant no me da 3.000 ni por asomo, 2.300 aproximadamente con la cpu a 1.0Ghz
|
||||
|
||||
|
A la Hydrogen 2.0 hace falta instalarle el fix for key light y el Front camera fix??? q no los veo por ningun lao... he hecho un fullwipe, he instalado la hydrogen 2.0 pero se me qda en la pantalla de HTC cargando... deahi no pasa... voya volver a probar a ver.. Ya me direis algo! graciasss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||