|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codec de video no admitido
Hola a todos,
He grabado unos videos y quiero verlos con allshare en mi tv samsung 6500. Solo puedo ver los videos de unos pocos segundos, los mas largos me pone Codec de video no admitido. Alguien puede ayudarme, gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete acostumbrado a la patata del allshare en fullhd.
A mi me pasa lo mismo. Todavía no le he encontrado sentido ni lógica. Pero pasar pasa. Espero que solucionen esto junto con los enfoques continuos cuando grabas en fullhd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien por el usb, no es cosa del allshare. Pensaba que eran los videos fullhd los que me daban ese pronlema por estar grabados con un mod de la aplicacion de camara. vosotros usais la app original y tambien os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo parte de la solución.
He restaurado al resolución al valor inicial y ahora veo videos de 1 minuto aprox. no he probado con mas, os diré algo. Había cambiado la resolución a la mas alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene que ver con la forma de grabacion no son 30 fps sino que varian. Espero que lo solucionen , pq es verdad que por USB no lo cojen tampoco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||