Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Advanced taskiller solucion Xd

Buenas...A ver,tengo instalado advanced taskiller en mi i 9000.
Lo tengo configurado en kill y para el cierre de las apps en agresif cuando bloqueo
la pantalla.
Tengo instalado el de froyo y el problema es que despues de haber provado casi
todos por el problema de la duracion de la bateria me da la sensacion de que hasta
me dura menos.
Tengo la sincronizacion desactibada,la geo de maps tambien la pantalla en auto,sin bibracion en las teclas...y siempre activo el 3g por necesidad del trabajo.

La cuestion...alguien me puede hechar un cable con el ahorro de la bateria con alguna
app que funcione realmente y...es necesario el taskiller o es cierto que android ya se carga los procesos cuando es necesario...

GRACIAS DE ANTE MANO
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Buenas...A ver,tengo instalado advanced taskiller en mi i 9000.
Lo tengo configurado en kill y para el cierre de las apps en agresif cuando bloqueo
la pantalla.
Tengo instalado el de froyo y el problema es que despues de haber provado casi
todos por el problema de la duracion de la bateria me da la sensacion de que hasta
me dura menos.
Tengo la sincronizacion desactibada,la geo de maps tambien la pantalla en auto,sin bibracion en las teclas...y siempre activo el 3g por necesidad del trabajo.

La cuestion...alguien me puede hechar un cable con el ahorro de la bateria con alguna
app que funcione realmente y...es necesario el taskiller o es cierto que android ya se carga los procesos cuando es necesario...

GRACIAS DE ANTE MANO
Quitale al taskkiller la funcion del bloqueo de pantalla que consume bastante bateria.deja solo la de tiempo

S2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Prueba en un modo menos agresivo, yo no soy partidario de los taskkillers porque acaban produciendo un consumo extra de batería. Imagínate que cada vez que apagas la pantalla te cierra todo, acto seguido android vuelve a abrir las que necesita y cree necesarias, si encima lo configuras para que cierre cada cierto tiempo, tienes una batalla cierra, abre, cierra, abre entre el taskkiller y android con el consiguiente aumento del consumo.

Con las versiones viejas de android si que eran de mas utilidad, pero ahora la gestión de la memoria es bastante eficiente por si sola, como para fastidiarlo metiendo por medio un taskkiller alterando el equilibrio de android. Ademas como has comentado, si necesita memoria android ira cerrando aplicaciones y procesos según sea necesario, empezando por los que no están en uso.

Si necesitas la máxima memoria libre, reduce al máximo el numero de aplicaciones que tengas instaladas. Tener las tarjetas de memoria muy llenas también consume memoria. Ademas con menos aplicaciones y mas espacio libre también ahorrarás algo de batería a parte de memoria ram.

Última edición por jvilchi Día 16/08/11 a las 22:33:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 02:58:17
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Prueba en un modo menos agresivo, yo no soy partidario de los taskkillers porque acaban produciendo un consumo extra de batería. Imagínate que cada vez que apagas la pantalla te cierra todo, acto seguido android vuelve a abrir las que necesita y cree necesarias, si encima lo configuras para que cierre cada cierto tiempo, tienes una batalla cierra, abre, cierra, abre entre el taskkiller y android con el consiguiente aumento del consumo.

Con las versiones viejas de android si que eran de mas utilidad, pero ahora la gestión de la memoria es bastante eficiente por si sola, como para fastidiarlo metiendo por medio un taskkiller alterando el equilibrio de android. Ademas como has comentado, si necesita memoria android ira cerrando aplicaciones y procesos según sea necesario, empezando por los que no están en uso.

Si necesitas la máxima memoria libre, reduce al máximo el numero de aplicaciones que tengas instaladas. Tener las tarjetas de memoria muy llenas también consume memoria. Ademas con menos aplicaciones y mas espacio libre también ahorrarás algo de batería a parte de memoria ram.

Ya me paso algo parecido con la desire asi que...desistalando taskkiller !!!

A parte del taskkiller hay alguna app para que la bateria no se funda antes de que
termine el dia?.
Antes de postear he leido y mas que leido y todo me parace lo mismo.
Por lo que me comentas de la tarjeta yo tengo el 8g pero lo guardo todo en la tarjeta por tener copia ya que la malloria de fotos son por trabajo...no creo que la tarjeta externa consuma mas bateria si es asi hago copias al pc y la quito pero ya.
Gracias por la aclaracion.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Ya me paso algo parecido con la desire asi que...desistalando taskkiller !!!

A parte del taskkiller hay alguna app para que la bateria no se funda antes de que
termine el dia?.
Antes de postear he leido y mas que leido y todo me parace lo mismo.
Por lo que me comentas de la tarjeta yo tengo el 8g pero lo guardo todo en la tarjeta por tener copia ya que la malloria de fotos son por trabajo...no creo que la tarjeta externa consuma mas bateria si es asi hago copias al pc y la quito pero ya.
Gracias por la aclaracion.
Hombre, evidentemente con la que tarjeta de memoria externa consumirá algo más pero creo que te hará más servicio tenerla que el ahorro de batería que puedas llegar a notar sin ella, si es que se nota que lo dudo. Yo me refería más bien a que tenerla muy llena hará que consuma más memoria y batería cuando arranques al buscar los archivos multimedia, pero por si solos no son consumos que se noten demasiado.

Yo prefiero un task manager ya que puedes ver que tienes consumiendo memoria y cerrar aquellas aplicaciones que se pudieran quedar atascadas o que no te gusta, por lo que sea, que se queden usando memoria. Para eso puedes usar el administrador de tareas de android dejando pulsada la tecla home.

Es difícil pasar del día de uso o de una jornada si tienes varios correos en tiempo real, aplicaciones de chateo como el whatsup siempre en espera y demás.

Hay aplicaciones para ahorrar batería cómo el juice defender creo, nunca he usado nada de eso, que puedes automatizar cosas como desconectar datos y conectarlos varios minutos cada hora para que sincronicen las aplicaciones. Sólo recibirías los correos y mensajes del whatsup, por ejemplo, de hora en hora.

De todas formas siempre que tengas un enchufe a mano puedes ponerlo a cargar, las baterías sufren y se desgastan más con cargas más largas. Por ejemplo, es mejor tenerlo 1h cargando al mediodía y otra a la noche que 2h de golpe a la noche.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por jvilchi Día 17/08/11 a las 10:44:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /