Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Actualizar rom/kernel

Hola! A pesar de que hace tiempo que visito el foro, es la primera vez que escribo y no se si lo hago en el sitio adecuado. Si no es así pido disculpas.

Hace poco que tengo el GS y lo primero que hice fue meterle la Gingerbread 2.3.4 JVP, que me recomendaron en otro foro. Es lo único que he cambiado.

Ahora necesito algo que me ayude a gestionar algo mejor la batería. (Ya me he leido los post sobre esto y se que es algo normal, y depende del uso que le demos, pero siempre habrá alguna rom/kernel que trate la bateria un poco mejor que otras).

Me gustaría que me recomendarais alguna kernel o combinación para conseguirlo, sin descuidar el resto de aspectos básicos del teléfono (wifi, bluetooth, llamadas, etc)
En ese mismo foro me han recomendado Kernel DarkCore 2.7.3, pero quería pedir opini´n aquí que sois los que más controlais.

Perdón por el tostón y muchisimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
aleixsb aleixsb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

hola yo tengo metido el darkcore 2.7.3 y la verdad no he notado mucha diferencia del de serie lo mejor seria que pruebes unos cuantos y veras si te vale la pena o no.

P.D:hace 2/3 semanas que llevo este kernel
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Vale, muchas gracias! si nadie más me dice nada lo probaré.
Si alguien me aconseja alguno mejor se lo agradeceré!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /