|
||||
|
||||
Me acaba de aparecer actulizacion: 2.50.161.3 (Soluciona problemas GPS) - COMPROBADO, GPS FUNCIONA PERFECTAMENTE
- Actualización 2.50.161.3 (3.68Mb) - Android 2.3
- Mejora la funcion GPS Am. Actualizare (ahora mismo desde la última actulizacion no tengo GPS) a ver si funciona. Última edición por QuaKim Día 17/08/11 a las 00:37:17 |
|
|
||||
|
||||
Eres Vodafone? Libre?...
Ya contarás sí notas que el gps revive... Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Vodafone.
|
|
||||
|
||||
A mi también me a salido,voy a probar haber Si ya funciona bien el gps.saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me da 20 mg en vez de 3.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me funciona perfectamente el GPS.
|
|
- Terminal Vodafone liberado y medio funcionando con Pepephone.
- Actualización 2.50.161.3 (20 Mb) - Android 2.3. - Mejora la funcion GPS Am. Actualizado y funcionando (en realidad siempre me ha funcionado el GPS) |
|
||||
|
||||
La Actualización .3 NO me ha solucionado nada :(
Acabo de instalar la actualización 2.50.161.3 y el GPS sigue sin funcionar...parece que soy el unico que tiene problemas con el GPS después de esta ultima actulización! Qué mala suerte, primero empeora el WIFI y luego joden al GPS...que hago? me paso a una rom NO VODAFONE ? Hago downgrade? Uff...come funcionaba bien al inicio mi DHD !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Parece funcionar bien. No he probado que coja satelites ya que estoy en interior, pero activarse y desactivarse lo hace bién. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por fin.... Ya me funciona el gps
|
|
Que raro a mi me sale que tengo la 2.50.405.2 :S
|
|
||||
|
||||
POR FIIIIIIN, lo probare AHORA MISMO, luego os cuento si me vuelve a funcionar el GPS
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Mira el numero de version, es una actualizacion de ROM del operador, tu, al igual que yo, tenemos una version superior de las ROM Libres de HTC, yo cuando me pille la DHD, lo primero que hice, fue quitar toda la mierda del operador, rootearla y meter la rom que quisiera, a dia de hoy, despues de probar unas cuantas... me quedo con esta, esta basada en la ultima RUU Oficial de HTC, libre de mierdas de Operador y ya rooteada!
Última edición por AzagraMac Día 17/08/11 a las 12:17:32 |
|
||||
|
||||
Yo tengo una DHD de vodafone pero después de esperar tantos días sin que solucionaran el problema del gps decidí pasar a la ROM libre de HTC (puse la versión 1.32). Hay alguna manera de poner esta ultima de vodafone que acaban de sacar o alguna anterior e ir actualizando? Mas que nada por recuperar la garantía pero sino tampoco tengo ningún problema ya que con la versión 1.32 me funciona perfectamente. Gracias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, sí actualizo a está version sin haber rooteado primero, seguirá la opción de rootear despues o me espero, tengo hasta ahora todo oficial, pero me estoy pensando seriamente rootear, que recomendais.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, esperemos que no estrepee otra cosa
|
|
||||
|
||||
actualizando, espero que no se rompa algo mas, rom original de vodafone
Última edición por charmyalm Día 17/08/11 a las 15:15:22 |
|
||||
|
||||
yo tambien lo e actualizado a 2.50.161.3 y a solucionado el.problema del.gps
|
|
|
||||
|
||||
Hola.......si tienes pensado rootear, no actualices, normalmente, con las nuevas versiones se tarda un poco de tiempo en poder hacerlo, así que......tú mismo.....yo lo tengo claro , al menor problema que me de esta versión oficial, root al canto, de momento le daremos cancha, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|