|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas roms portadas a la Desire S
Leo en el foro XDA que se están portando nuevas roms desde diferentes terminales a la Desire S. Algunas de estas rom han tenido mucho éxito anteriormente, aquí os dejo algunos enlaces para quien se anime a probarlas:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm nose si probar las ROM cocinadas o quedarme con la original de HTC... no soy muy atrevido a cambiar roms que no sean originales
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.Nos vemos por los post. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a poder usarlo con cualquier operador la respuesta es no. Esto no tiene nada que ver, hacerlo root sólo da acceso de administrador al sistema de archivos del terminal.
|
||||
|
||||
|
Con las aplicaciones que no utilizo me refiero a aquellas que consumen datos en segundo plano como por ejemplo el twiter o la bolsa, aunque si te digo la verdad desde que le meti la room original el consumo de datos en reposo ha bajado bastante.
Gracias fosco_, ya sabes que soy muy pregunton, que no quiere decir que no me lea los hilos, pero es que a veces con tanto hilo me pierdo. Por cierto, ¿que room me recomiendas que este en español y funcione todo?jejeje. otra pregunta. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||