|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: AGOSTO: Que ROM llevas instalada? comenta pls! | |||
| HTCMANIATEAM |
|
2 | 3.57% |
| CYANOGEN |
|
9 | 16.07% |
| JRsoft |
|
1 | 1.79% |
| BIOHZR |
|
32 | 57.14% |
| RUYMANCA |
|
1 | 1.79% |
| STOCK (la original) |
|
4 | 7.14% |
| OTRAS (please specifica!!) |
|
7 | 12.50% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
AGOSTO: Que ROM llevas instalada?
Buenas!!!
Creo que sería buena idea lanzar una pequeña encuesta sobre las ROMS más flasheadas y lanzarla nuevamente cada 1 o 2 meses a ver que evolución lleva esto. No olvidéis poner comentarios sobre las razones por la que tenéis la ROM y si lleváis algún aspecto diferente al original (kernels, tweaks, etc..) Saludos!!!! Markels |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de BIOHZR,van tan bien que me da pereza poner otras,eso si la tengo con Zeam launcher que creo que a pesar de ser menos útil que el Lpp va algo más suelto,el dialer también lo tengo cambiado para evitar tanto lag,tengo el TouchPal Dial,aunque a veces se abre de forma instantánea otra veces tarda un poco.
El kernel tengo puesto el que sale cuando flashas la ROM Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mi Magic lleva instalada la zx2.1hero.v1.5.1 porque soy un apasionado del sense, eso si no me funciona el bluetooth jajaja de todas formas no lo utilizo ;)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Despues de probar muchas, muchas, muchas por estabilidad y sobre todo por bajo consumo tengo la SUPERBLER MVZ-MD-4 con 2.2.1 con Kernel 2.6.35.9 con versión de radio 2.22.27.08 y mira que soy seguidor de las roms del SuperTeam pero estas AOPS últimas consumen la bateria en menos de un día y solo tengo el widget de noticias, twidroid y whatsapp de inicio
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
He probado varias y lo cierto que me decanto totalmente por la superAosp con froyo 2.3.4, buenisima y estable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||