|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el whatsapp
Ola a todos!
Me gustaría preguntaros como puedo quitarme el numero de teléfono que tengo en el whatsapp porque si lo desistalo se que sigo saliendo a los contactos de mis amigos como si tuviera, ¿como puedo hacer para que salga que ya no tengo cuenta en whatsapp? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes, son tus amigos los que tienen que borrarte de su agenda, lo que pasa es que al volver a actualizar la agenda les volverás a salir. Tu con WhatsApp puedes añadir un número cualquiera a la agenda y si esa persona tiene WhatsApp podrás enviarle mensajes, aunque no te tenga a tí en su agenda. De hecho a un amigo ya le he empezado a entrar Spam por WhatsApp mediante ese método.
Aunque no se si al caducar (hay que recordar que WhatsApp solo es gratis el primer año, después son 2€ anuales) la cuenta se borra, es probable que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo que he puesto yo, ya lo se, aunque echo de menos el que se pueda poner que solo puedas aceptar mensajes de gente que está en tu lista para así evitar el spam y tener que estar bloqueando uno a uno.
Si te refires a lo suyo, no vale, lo único que consigues es que no puedan enviarle mensajes, pero lo siguen teniendo en su lista de contactos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||