|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tethering wifi en X8
Necesito urgentemente alguna opcion para poder hacer tethering mediante wifi con el X8.
He probado con la rom Floyo v1.0 pero en principio no tiene mas que la opcion de hacerlo por usb. Tambien he ido bajando programas de tethering con y sin acceso rot y no funciona ninguno. Alguien sabe alguna forma de hacerlo o algun programa que funcione con el X8 y la rom Floyo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM gingerDX 009 soporta tethering en WEP
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1188486 Nunca lo he probado porque no tengo plan de datos, pero puedes ver en la descripcion que si la tiene Cita:WEP adhoc supported
![]() EDIT: solo algunas personas pueden con el barnacle wifi tether, otras no no sé porque jaja alguien ya lo pregunto más abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va pero a medias, recien instalado le cuesta un poco y al final el ipad se conecta.
Otros sistemas no lo reconoce, por ejemplo symbian o windows mobile y creo que Android tampoco. despues de encriptar con clave tampoco va. O sea que un desastre. Yo pensaba que la mayoria de roms cocinadas a partir de 2.2 tendrian el anclaje AP movil como el Samsung, que ademas conecta con todos los dispositivos sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la gingerdx y en anclaje a red sigue saliendo unicamente por usb.
En esa opcion deberia salir anclaje por AP mobil para poder usar wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||