|
||
|
|
||||
|
||||
|
No salta en flash en la camara
Cuando voy a tirar fotos nocturnas tengo el flash en automatico o en saltar siempre y este nunca salta , el flash funciona porque con la aplicación linterna si que enciende , utilizo la aplicación por defecto de el N1 ¿que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que tengas la bateria baja. A mi me paso el otro dia, y al cargarla ya funcionaba otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de la bateria , al parecer es cosa de la rom cyanogen .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cyanogen observare si se comporta asi , en ese caso ¿tiene solución si andas con la batería baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo cuando veo que tengo la batería baja pues soy consciente de que si no tengo cuidado me voy a ventilar lo que queda en un momento, pero no se si el programa tiene que negarse a funcionar a pesar de que haya poca batería.
|
||||
|
||||
|
Pero me corresponde a mí decidir cómo gastar mi batería, hasta esta punto no me capes el móvil.
Ayer estaba en un sitio donde necesitaba el flash y como tenía 15% no pude sacar la foto, no creo que encender el flash 1 segundo tenga tanta repercusión en la batería. Me parece un error bastante grave... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||