Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Arrow Cómputo de los programas de mensajería PROBADOS (leer)

Aunque cada día se usa menos el Msn messenger, para mi sigue siendo una opción a tener en cuenta. Así que quería un messenger con las mismas características del de pc. Sobre todo con dos opciones que nadie parece desear, como son la que cuando escribes aparezca reflejado que lo haces y que cuando te envíen mensajes en no conectado te lleguen al conectar. Pues bien, me descargué varios programas y estas fueron mis conclusiones:

Nimbuz: ENVÍA los mensajes a usuarios NO CONECTADOS, pero NO RECIBE NADA cuando te lo han enviado desconectado. Falla mucho al envíar primero los mensajes, los recibidos de fábula.
Se puede visualizar cuando está el otro usuario escribiendo. Sin embargo, el receptor sólo puede ver el escribiendo cuando le das al botón envíar (dura un segundo).
Problema en visualizar fotos de avatares, tanto del receptor como del emisor. Velocidad normal y multicuenta.

Mercury Mobile: NO ENVÍA los mensajes a usuarios NO CONECTADOS, pero RECIBE TODOS cuando te lo han enviado desconectado. No falla al envíar primero los mensajes, los recibidos igual de bien.
Se visualiza cuando te escriben y escribes. No hay problema en visualizar fotos de avatares, de ninguno. Velocidad Normal y multicuenta.

Ebbudy Messenger: NO ENVÍA los mensajes a usuarios NO CONECTADOS, pero RECIBE TODOS cuando te lo han enviado desconectado. No falla al enviar primero los mensajes, los recibidos igual de bien.
No se visualiza cuando se está escribiendo, ni receptor ni emisor. No hay problemas en visualizar foto de avatares, pero es algo lento y multicuenta.

IM+: ENVÍA y RECIBE mensajes de usuarios NO CONECTADOS. No falla al enviar primero los mensajes y los recibidos igual de bien. No se visualiza ni cuando te escriben ni cuando escribes.
No hay problema en visualizar fotos de avatares, además permite la foto original de MSN por defecto. Muy rápido

MESSENGER with you!: NO ENVÍA los mensajes a usuarios NO CONECTADOS, pero RECIBE TODOS cuando te lo han enviado desconectado.
No falla al enviar primero los mensajes, pero lo hace todo muy lento, enviar y recibir. No se visualiza cuando se está escribiendo, ni receptor ni emisor. Muy lento y sólo permite messenger.

EPINEPHRINE Messenger: ENVÍA y RECIBE mensajes de usarios NO CONECTADOS. No falla al enviar mensajes primero y los recibe igual de bien.
Se visualiza cuando te escriben con un gracioso teclado, el receptor no ve nada, salvo raras ocasiones que sí (muy pocas y sin sentido). No hay problema en visualizar fotos de avateres, además permite la foto original de MSN por defecto.
Muy rápido y a mi gusto tiene la mejor INTERFAZ. Sólo permite messenger.

FRINGS: NO ENVÍA ni RECIBE mensajes en NO CONECTADO. No falla al envíar mensajes primero y los recibe igual de bien. Se visualiza cuando te escriben y escribes. No se ven fotos de avatares.
No diferencia redes salvo que lo mires en información detallada. Velocidad normal y multicuenta.

Última edición por SrDavidRuiz Día 16/08/11 a las 10:21:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/11, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Trillian....tiene la opción de poner en suspenso y cuando lo hacen el resto te ve contectado (con lo cual siempre esta conectado) y le puedes decir que cuando estés en suspenso te envie los mensajes a la cuenta que quieres, le puedes decir por ejemplo a la de gmail y cuando te escriben algo recibes un mail con lo cual ahorras batería (el programa esta totalmente apagado)

Yo uso este, pero tengo mi duda con el im+, se que el im+ puedes decirle que siga en linea cuando lo desconectas y recibes los mensajes, como el whatsapp, mi duda es el uso de la batería que hará esto, esta claro que el trillan el uso de la batería es cero, pero quizás si el consumo de batería del im+ es insignificante merezca mas la pena este, ya que no tienes que estar tocando el mail.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Buen aporte para los que usamos estas redes, aunque van en desuso todavía queda algo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
El Beejive para mí es el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo probaré. Por ahora decidí quedarme con el IM+ aunque le encontré un fallo. Y es que da problemas al enviar archivos. Pero bueno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
El Beejive para mí es el mejor.
+1 y el mas completo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
xXTyresiaXx xXTyresiaXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Hola a todos.
El IM+ es muy bueno, se pueden tener varias cuentas en una sola aplicación; pero consume mucha bateria.
¿de las aplicaciones que han probado cual tiene mejor perfil de rendimiento/esteticas vs consumo ?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXTyresiaXx
Hola a todos.
El IM+ es muy bueno, se pueden tener varias cuentas en una sola aplicación; pero consume mucha bateria.
¿de las aplicaciones que han probado cual tiene mejor perfil de rendimiento/esteticas vs consumo ?
Yo he notado un consumo mayor de batería, siempre lo desconecto y me llegan los mensajes por push
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
xXTyresiaXx xXTyresiaXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Muchas gracias biyor.
Intentare activar el Push.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
Falta el MSN Talk pro, es practicamente lo mismo que en el PC, se ven avatar, recibes msjes estando desconectado el momento de iniciar sesion, puedes enviar a los que estan desconectados, envio y recepcion de archivos, visualiza la escritura de ambos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Añado después de basntante tiempo que el IM+ ya lleva meses actualizado y con todas las carencias que tenía en el inicio del post solventadas. Ya se ve cuando estás escribiendo y cuando escribis lo ve el receptor.

IM+ es el programa perfecto para el chat. Además de vincular varias redes, no sólo messenger.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 06:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /