|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD PARA ROMS MIUI]MiUI Plus- The best addon mod[widgets,apps,wallpapers,themes & more]all versions
Os dejo un aporte el cual no he instalado tal y como el cocinero indica por los comentarios y no quiero que a ninguno os pase nada en vuestros cacharros pero el comenta que si funciona en sgs2(expresamente para s2)..
funciona en otros terminales y esta actualizado. pd.la traduccion no es lo mio.. Es un MOD con lo que muchos hechais en falta al instalar la rom miui.. trae muchas aplicaciones/walpaper/ringtones/etc.. Yo no lo he instalado por cmw me he dedicado a inspeccionar lo que trae y realmente esta muy completo..podeis descargar el archivo LG.rar y sacar lo que querais instalar como yo he hecho o el mas valiente instalarlo del tiron. Mis agradeciemientos a iLstone de miuiandroid.com descargar Miui Plus .. http://www.mediafire.com/?q21b5bcbli9bo4i [MOD] MIUI Plus-El mejor mod addon [widgets, aplicaciones, fondos de pantalla, temas y mucho más] todas las versiones Última edición por Actualizador Día 16/08/11 a las 00:14:21. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||