SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Exclamation No me enciende el x10

Muy buenas.

El problema es que mi x10 se quedó colgado al recibir una llamada, me salio un aviso sobre el mal funcionamiento del mismo y si queria forzar el cierre, a lo que respondí que sí. Desde entonces ya no enciende...

He intentado hacerle un reset pulsando la tecla central a la vez que la de encendido, con las dos de los extremos mas la de encendido e incluso con las tres a la vez y la de encendido, y nada, que no arranca.

También he probado a conectarlo al SEUS con la tecla "atras" pulsada, y tampoco me lo detecta. También le he puesto a cargar y no se enciende ninguna luz.

Alguna idea mas para resucitarlo??

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/08/11, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Bueno, pues “milagrosamente” ha vuelto a funcionar!!

Resulta que lo deje toda la noche en carga, por la mañana probé a ver si funcionaba y nada, ni haciéndole un reset. La volví as poner en carga y se encendió el led rojo intermitentemente, pero seguía sin encender.

Al rato el piloto se puso rojo fijo y a las 2/3h ya en verde, y sorpresa!! Ya enciende.

Todo un misterio, pero en esta ocasión grato.

Os lo dejo aquí por si a alguien le es de ayuda…

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:35:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /