|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
El problema es que mi x10 se quedó colgado al recibir una llamada, me salio un aviso sobre el mal funcionamiento del mismo y si queria forzar el cierre, a lo que respondí que sí. Desde entonces ya no enciende... He intentado hacerle un reset pulsando la tecla central a la vez que la de encendido, con las dos de los extremos mas la de encendido e incluso con las tres a la vez y la de encendido, y nada, que no arranca. También he probado a conectarlo al SEUS con la tecla "atras" pulsada, y tampoco me lo detecta. También le he puesto a cargar y no se enciende ninguna luz. Alguna idea mas para resucitarlo?? Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues “milagrosamente” ha vuelto a funcionar!!
Resulta que lo deje toda la noche en carga, por la mañana probé a ver si funcionaba y nada, ni haciéndole un reset. La volví as poner en carga y se encendió el led rojo intermitentemente, pero seguía sin encender. Al rato el piloto se puso rojo fijo y a las 2/3h ya en verde, y sorpresa!! Ya enciende. Todo un misterio, pero en esta ocasión grato. Os lo dejo aquí por si a alguien le es de ayuda… Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|