|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pido por favor la aplicacion MegaVideo Player para android Urgente saludos
Pues eso pido la aplicacion Megavideo Player os estaria muy agradezidos porque como la busco y no la encuentro saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no usas la aplicación series para android,a mi me va muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero me gusta mas Megavideo player si la pudieseis encontrar muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de juegos , el nova buenisimo, pero el moder combat no me deja se queda colgado despues de continuar en la pantaya de la explicacion de la mision y carga , despues de colocar el juego en la carpeta gameloft game al instalar la apk del juego me vuelve a descargar los datos online y no me reconoce los ya colocados en la carpeta game, hay alguien que le pase lo mismo , hay alguna solucion?
muchas mercis pd teneis que probar el emulador de fpse play 1 va de fabula , jugando al dragon ball o al omega boot lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
perdón me confundi de post!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por palulo1000 Día 17/08/11 a las 18:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La kiero gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa que si la compras y no te gusta,evidentemente la puedes devolver,pero ahora son 15 minutos,y con eso no te da tiempo a saber si te convence.aparte yo tambien tengo el mismo terminal y no me lo sake muy caro que digamos y libre,y yo tambien soy de los que piensa,que mientras todo gratis mejor,encima con esta crisis...y luego kerre otra y otra y asi.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||