Hola buenas!!
Me acabo de registrar en el foro porque he podido ver que es de los mejores en cuanto a contenido respues y actitud de la gente, felicidades por ello!!
Queria preguntar una cosa a ver si alguien me la puede contestar, me gustaria decir, que llevos dias buscando la respuesta por todos sitios, pero no encuentro nada, bueno la pregunta.
resulta que me instale la rom de cyanogen en el galaxy, y me encanta, va perfecta, y realmente es sorprendente la cantidad de cosas que podia hacer y no sabia... pero la camara no me llama nada la atencion, y queria instalar la camara original de samsung galaxy, he leido que con un explorador de archivos con permisos root se puede hacer, y ya he conseguido borrar la app de la camara que me trae, he sacado la app de la camara de samsung de otra rom y la he copiado en system, he incluco he cambiado las librerias de la camara y todo, pero nada, la camara no me aparece, y si lo instalo en plan app normal, me sale " la aplicacion no se ha instalado" y no consigo ninguna forma de sustituir un archivo por otro,,,
Pues eso, queria saber si realmente puedo cambiar una camara por la otra, y si es asi porque me esta dando tanta guerra, deberia de ser como cambiar cualquier otra app del systema, pero es que puedo con todas menos con las que quiero..
bueno muchas gracias, y perdon por escribir tanto, no sabia como resumirlo sin que parezca un problema de no informarse..