|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda barra notificaciones
Hola gente, le he comprado a mi chica el huawei, me parece buen cacharro, aunque lastima que no tenga la misma calidad de pantalla que mi Zte blade y su RAM si no seria la OSTIA DIVINA!!!!
Bueno mi duda es que cuando lo compré empezé yo a trastear con él, y vi que tenia la barra donde puedes desactivar y desactivar el wifi,bluetooth,3g ..no me acuerdo como se llama esa barra....pues me salia al despelegar la barra de notificaciones....y al rato de darselo a mi chica y trastearlo ella me dijo que ya no le salia.....que coño has tocado? le dije ...me dijo que no sabia..... .....asi que estuve un rato buscando... ...pero no la puedo poner ni encontrar.......tengo otra barra de esas en la pantalla principal, pero en esa no esta la opcion de activar y desactivar el 3g que es el que me interesa.....como puedo volver a poner la que estaba en el desplegable de notificacipones?.....otra cosa que me llama a atencion es eso...que tengo dos barras difenetes con diferentes iconos que mencionaba antes para activar y deasctivar las conexiones wifi,3g,luminosidad de pantalla.....por lo que tendria que entrar en una para el 3g y otra para la luminosidad de pantalla.....no se puede poner una en la que esté todo incluido como tengo yo en el widget de mi Zte con android 2.2 de serie?gracias CRACKS!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que cuando una mujer toca algo.... jajajaja.
He estado mirando en el mio y no me sale ninguna opcion para activarla o desactivarla o por lo menos yo no la he encontrado, lo que si me sale y puedes probar es dandole al boton de menu ( el de abajo con las 4 rallitas) y luego darle a notificacion. Yo le he dado y se me a abierto la barra asi que pruebalo a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Ajustes. Pantalla. Config notificaciones
Creo que es un extra de la rom de yoigo Yo lo que quiero es quitarla, pero al reiniciar vuelve la condenada |
|
|
||||
|
||||
|
efectivanmente Nxt gracias tio!!!!! esa es la solución pera activar y desactivar la barra de energia que sale en el desplegable de notificaciones......he estado probando por lo que dices y yo cuando la quito y reinicio no se vuelve a poner sola como a ti....asi que no se porqué a ti te vuelve a la vida sin permiso....
...decirte que no le puesto ninguna rom ni nada , osea que esta virgen immaculado.....lo digo por si es tu problema al haberle cambiado la rom o algo asi porque es muy raro.....pero te hablo desde la ignorancia...GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba de fábrica (ahora tengo root), tanto que todavía lo estoy usando sólo por wifi, hasta esta noche no se hace la portabilidad.
A ver si es algún problema de no tener las red ok, no se. A veces me da fc cuando cambio ese ajuste Esperare a ver, y si no se arregla mañana con la tarjeta de yoigo funcionando, igual le pongo otra rom que no tenga esa barra Voy a dar de baja la tarifa de datos a fin de mes, y no quiero el botón de activar datos tan accesible... Aunque a lo mejor lo arreglo borrando el apn |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||