LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 15/08/11, 17:00:03
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Versión de ROM: flashhhh
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pantalla

Tenemos la pantalla más brillante? Yo e comparao mi black frente al iPhone, al xperia arc y al sensation y gana nuestro caxarro alguien más a comparao? Me gustaría saber como sale la comparación frente a los galaxi

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 17:16:23
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 17:43:46
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Versión de ROM: HIT ROM V3
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nova 4"

Pues me temo que tambien les gana a la family Galaxy S y Sll.
Nuestro LG black tiene 700 nits , 500 los Iphone y los SGS unos 370.
A la luz del dia es la pantalla que mejor se ve.... llevandolo en coche con el navegador se ve genial...
por cierto para ahorrar energia yo a mi pantalla le doy un brillo de un 25% y aún así se ve bien
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 17:45:58
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Mencionado: 4 comentarios
galaxi?

jur jur jur

en pantalla ahora mismo no hay casi ningun movil que se le acerque en brillo y visibilidad bajo la luz solar .

en un futuro lo mismo el iphone 5 podria llevar esta misma pantalla u otra con la misma tecnologia pero hasta no tener uno abierto en canal pues no sabemos que pasara .

700 nits tienen la culpa , iphone 4 solo llega a los 500

aqui un extracto de una comparativa :

Cita:
La tecnología NOVA Display del LG Optimus Black está a la altura del resto de pantallas de gama alta. A su favor: un menor consumo de energía, una luminancia superior al resto y una ligera victoria en cuanto a visibilidad con luz natural
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 18:13:12
Usuario muy activo

Yo ya sabía todo eso de los 700nits fue una de las principales razones para acerm con el black pero tb quería comprobarlo, sobre todo con tfns más nuevos como el galaxi 2, sensation y creo que el arc también Lo es. Por cierto el LG 2x. No usa nuestra misma pantaya?

Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 18:21:31
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Que yo sepa el Black es el único hasta la fecha con esta pantalla.
A pleno sol creo que es el único que se ve. Acabo de ponerlo en la ventana dándole el sol de plano y se ve perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:12:26
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Mencionado: 1 comentarios
Pues sí en mi caso para llevar el gps en la moto de diez. Había probado con otros móviles y gps y nada más que le daba un poco de sol no había manera de ver nada igual al ir por la calle para marcar un número con otros teléfonos hay que buscar una sombra con este sin problema. Un 10 en este sentido para LG
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 23:01:01
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Versión de ROM: 4.4.4
Versión de Radio: patio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
tengo el arc y optimus black y si que ve mejor la pantalla nova en el tema de los colores que son mucho mas vivos, en el brillo tambien le gana y en exteriores se ven bien los 2 a plena luz del sol, weno un poco mejor el arc y en la definicion aunque tienen casi la misma tambien le gana el arc.
el galaxy s lo tuve y se queda por detras tanto de la pantalla nova como la bravia del arc, y el galasy s2 puess no lo he tenido pero por lo que he visto en un par de ocasiones en el the phone house, no me parece mejor, la veo con muy poco brillo y eso que la probe con el brillo al maximo pero no me convence.
pues na en pantallas la nova es de lo mejorcito ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 23:39:04
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Mencionado: 9 comentarios
En interiores gana el nuestro por goleada, pero en esteriores no es tanta la diferencia a favor del Black. Pero esa pequeña diferencia es lo que me hizo elegirlo.

El Galaxy S2 no llega ni a los 500 nits, está claro, pero no todo es briilo a la hora de ver en exteriores, aunque está claro que ayuda, y mucho. El S2 tiene un filtro que hace que se refleje menos la luz exterior(poco menos). Cuando pones el Black y el S2 bajo el sol, si los contenidos son mayormente blancos (búsqueda en internet), gana el Black. Si los contenidos son oscuros (pantalla de apps), gana el S2 al refeljar menos luz exterior. Algo similar pasa con los Nokia con CBD (Clear Black Display), que polarizan la luz solar y hace que los negros se vean aun mejor.

Vamos, que depende de lo que estés viendo, gana uno u otros, pero en términos generales gana el Black.

Un apunte, mi portatil tiene 400 nits (300 menos que el Black), pero en la calle a plena luz, se ve mejor que el LG al llevar pantalla antireflejos (no confundirr con la pseudo pantalla antrireflectante del S2).

Vamos, que no todo son Nits, a ver si un día les da por hacer de una puñetera vez una pantalla antireflectante para moviles. (que hoy en día ya es posible la suma de capa antireflejos y nitidez)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:16:04
android_92 android_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
me parece un poco fuerte lo que estais diciendo pero bueno...
empezando por el principio que es por donde debe empezar: cualquier Led es mejor que cualquier Lcd, espero que estemos de acuerdo.

entonces las pantallas del galaxy (super amoled) y galaxy s2 (super amoled plus) son las mejores pantallas (porque para mi lo mejor es: la calidad de la imagen)
ahora si pasamos a la calle con mucho sol, ovbiamente prima el que tenga mas brillo mejor, porque precisamente para eso esta el brillo: para contrarrestar la iluminacion ambiental.
Y despues (aunque le tenga mania a Apple) hay que admitirle que su pantalla reitina es la mejor EN CUANTO a resolucion, tanto que creo que no se llega a apreciar dicha calidad con el ojo humano (densidad de pixeles por pulgada)

Es decir, nuestro movil lo que tiene bueno en cuanto a pantalla es que tiene mucho brillo (perfecto para cuando tengas sol encima) pero por lo demas la pantalla es una LCD que yo sepa, asi que estando en tu casa normalmente, y comparandolo con algun Galaxy NO ENTIENDO como podeis ver mejor al Black...
Ojo, que yo tengo otro Black tambien eh, pero hay que admitir las virtudes de cada uno ;)
Bueno solamente he entrado en tema pantallas, no he comparado mas que eso en loos moviles, despues tienen mas diferencias claro
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:42:27
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Mencionado: 9 comentarios
La del Black es una IPS-LCD, como la del Iphone, pero con menos resulución (Retina Display). Es más. la famosa pantalla de Iphone, está fabricada por LG.

Por otra parte, si tienes un colega con el Galaxy S2, comparala con el etuyo, no te deprimirás, jejeje. Si no es así, en el Mediamark busacalo y pontle la pantalla a maximo brillo, comparala con tu Black, y luego comentas por aquí. Hay una cosa en la que la Super Amoled Plus, mejora a la Nova, en el contraste dinamico. Por ejemplo, en una misma foto de un cielo con nubes, se verá mucho mejor la definición y el color de estas en el Samsung Galxy S2. En el black salen algo quemadas por el excesivo brillo.

P.D. La Nova no es AMOLED, pero sí es LED

Edito: Desde el CES 2011 y el MWC 2011, estuve buscando información y comparando el Blck, el S2 y el SE Xperia Arc. Buscaba un móvil Android por pantalla y cámara. Del xperia me llamó la atención el diseño, pantalla y cámara, del Black la pantalla, y del S2 la potencia y la pantalla. Cuando descubrí que la pantalla del xperia era una milonga, lo rechacé, y con más motivo al descubrir que la mejor cámara del mercado móvil era la del S2, detrás del Nokia N8. Así que me decante por S2, el mismo día que iba de cabeza a comprarlo, me ofrecieron en Orange el Black por un precio de risa. Encontré en youtube una comparativa de pantallas entre el Samsung y el Black. Al ver que en exteriores ganaba uno u otro dependiendo de los contenidos que se visualizaran, me pille el LG. Peor cámara, menos potencia, similar pantalla o superior en algunos aspectos, y mucho menor precio.

Última edición por MKD Día 16/08/11 a las 01:58:49 Razón: añado un último apunte
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:57:20
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Yo creo que no hay que calentarse tanto la cabeza con las pantallas. No creo que los usuarios corrientes tengamos la vista tan fina como para apreciar grandes diferencias en cuanto a calidad, y nos dejamos llevar por el corazón según qué móvil tengamos y lo contentos que estamos con él. Si de verdad queremos saber cual tiene mejor calidad, para eso están las comparativas que podemos encontrar por internet hechas por expertos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 03:11:47
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Bueno, la verdad que la pantalla es importante, algunos se ven mejor que otros pero lo que les puedo decir es que la OB es la que mejor muestra las imágenes (por ahora jeje...)
No es casualidad que los de la manzana hayan elegido a LG para fabricar la pantalla de su movil.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:13:05
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 4 comentarios
Dios estoy amando este telefono. Estoy en un descapotable en medio de la autopista de los Monegros a las 12 del mediodia a pleno sol. La pantalla, al 40% de brillo, se ve perfectisimamente (al 100% alucinas) y adivinad qué: lo normal sería buscar una sombra como la del borde del parabrisas, pero precisamente la estoy evitando para tenerlo al sol, porque se ve mejor que a la sombra!

No podia hacer esto con mi Wildfire ni al 100%.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:54:21
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Vodafone
la verdad es que la pantalla es alucinante y comparandola con un iphone en mano creo que le gana por poco,lo que mas me gusta es que poniendole un fondo negro la bateria dura bastante cosa que los galaxy s, htc y los demas no tienen
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:48:07
nethacker
Usuario invitado

Ya me gustaría a mi la duración de batería de un Galaxy S o un HTC.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:21:14
jasalca jasalca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Yo he podido compararlos en mano el galaxy s,s2 el iphone 4 y el black y definitivamente me quedo con el black ,quizas el peor es el galaxy s ,si os fijais en los blancos sobretodo se nota el pixelado.En el black la suavidad en las texturas no tiene que envidiar al iphone ni al galaxy 2,y encima la pantalla es mas clara,y en los galaxy tanto s como s2 todos los colores estan un poco azulados.
Definitivamente con respecto a la pantalla me quedo con Lg Black.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 18:48:54
Usuario muy activo

Creo que hablamos de pantayas puestos a elegir tb quiero la cam del N8 o la versatilidad de la hd2..

Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 18:54:33
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Ya me gustaría a mi la duración de batería de un Galaxy S o un HTC.
Pues no se que decirte,yo tengo un HTC Desire y la bateria si les das caña te la bebes literalmente
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 19:35:11
nethacker
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Pues no se que decirte,yo tengo un HTC Desire y la bateria si les das caña te la bebes literalmente
El Black directamente coge el vaso y lo derrama
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes