Home Menu

Menu



Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/08, 01:55:37
Avatar de hacheteceta
hacheteceta hacheteceta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 97
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC diamond
Versión de ROM: 1.93
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moviles y marketing. Otro canal para las empresas

Creo que seria interesante un espacio dedicado a moviles y marketing. Aqui dejo algunas de las noticias que ponen de relieve esta relacion. No se, ignoro el tema por completo pero que en esto hay oportunidad de negocio.., es evidente. Claro que esto lo ve todo el mundo, sobre todo las empresas, pero a veces la imaginacion y las buenas ideas han podido con los grandes y se han adelantado. Hay un foro sobre posicionamiento movil, webs especificas para moviles.., un mundo. Esto lo he recogido por ahi... ah, no me llevo comision...
Alejandra

El teléfono móvil, a la vez que personal y multifuncional, acompaña al consumidor permanéntemente conectado en cualquier lugar y a toda hora. Por si solo, concentra en un solo dispositivo todas las capacidades de comunicación e interactividad hasta ahora conocidas.
Ningún medio de comunicación viaja en el bolsillo del cliente, está encendido diez horas al día, admite sonidos, imágenes y videos, tiene una penetración superior al 90 por ciento de la población, es interactivo y además permite realizar pagos de una forma segura como el teléfono movil
Unicef, PSoe, PP, Nh, medicos sin fronteras, Iberia, Nike..., son algunas de las empresdas y organismos que usan marketing de proximidad via bluteooth, voice push, plataformas sms...

Así pues, el uso del teléfono móvil como nuevo canal para las campañas de marketing viene avalado por el impacto potencial de las campañas en unos 29 millones de usuarios, de los cuales sólo el 10% no estaría dispuesto a recibir los mensajes publicitarios.
El móvil está cambiando. Está siguiendo un proceso similar al que vivió internet a finales de los 90. Por ello, el que tenga visión de futuro logrará aniquilar a la competencia.
SObre POSICIONAMIENTO en MOVILES, tela... El número de usuarios de Internet que utilizan dispositivos móviles para navegar crece día a día, pero la gran mayoría de sitios web aún no están adaptados.
Tenga en mente un dato, en los últimos tres meses, 150 millones de personas se conectaron a internet móvil. Y sólo ayer, 300 millones de personas utilizaron su teléfono móvil.

VIDEOLLAMADAS PUBLICITARIAS Spots directos al bolsillo del consumidor


Toda la información que estamos acostumbrados a recibir en los anuncios de televisión, radio y, hasta ahora, en el móvil a través de SMS, ha tomado nueva forma. De esta manera, los spots de los anunciantes llegan directamente a su público objetivo, maximizando el nivel de atención y de respuesta, el impacto por impresión y proporcionalmente la curva de resultados. VIDEOPORTAL MÓVIL
a través de Videollamada 3g


Froggie ofrece a sus clientes el montaje de un videoportal vía 3g bajo marca blanca. El Videoportal agrega todos los servicios en una estructura de árbol que permite una navegación muy intuitiva y directa. El cliente accede a información de diversa naturaleza con una simple video-llamada. Además, permite insertar publicidad en todo momento, tanto en formato de texto e imágenes, como de vídeo y audio.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:26:25 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007