|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S i9000 No reconoce SIM
Buenos dias,
Tengo un SGS I9000 de Orange. Me funcionaba sin problemas hasta que un dia se me quedo colgado y no habia manera de poder arrancarlo (fue despues de bajar una app del Market). Miré por vuestros foros y me anime a cambiarle la rom. Me compre el adaptador USB con la resistencia de 300 para poder entrar en modo Download (viene capado por defecto) e instalé una ROM. Y el tema es que instale la que instale no hay manera de que me reconozca la SIM. He probado de todo (Cocinadas y oficiales) y no hay manera. La ultima que tengo es la 2.3.4 JVQ y tampoco me tira. Tengo IMEI y tengo la carpeta /EFS y el movil rooteado. Tambien estuve enredando con el soft de unlock sim pero nada de nada. Por favor ayudarme que tiene que ser alguna tonteria que no doy con ello. Muchas gracias y seguir así sois los mejores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún motivo por el que tu móvil pueda tener bloqueado el IMEI? ¿Como por ejemplo que lo sacaste con una permanencia que no has cumplido o que sea robado?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO. Es todo legal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo alguna vez al rootear y cambiar de ROM, lo que hice fue desde la pantalla de introducción del pin, apagar, volver a entrar en modo download y meter otra ROM que me haya ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso por hacer una mala instlacion de una rom, y lo que hize fue. Hacer un factory reset entrar en modo download y flashear una rom limpia.
Tenia todo guardado con el titanium para luego restaurarlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que versión me recomendais?? Alguna ROM en especial?? Lo unico que quiero es hacer funcionar mi Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He tenido el mismo probema y tras 6 horas he dado con la solucion....
1º He formateado la memoria interna y externa. 2º A través del recovery he hecho un wipe/data. 3º Me he descargado un nuevo firmware (había probado más de 10). 4º He flasheado el movil quitandole la sim y la memoria externa previamente. 5º He encendido sin sim (después dle reseteo del flasheo con odin3) y he comprobado que todo funciona bien. 6º He apagado y vuelto a encender colocandole la SIM. 7º Tengo cobertura y he llamado a todo el mundo como un loco... jejeje Mi version de firmware actual es: PDA: I9000XWJVH PHONE: I9000XXJVO CSC: I9000TDCJV3 Es un solo archivo .tar, por lo que a la hora de flashear acuerdate de deshabilitar la opcion Re-Partition en el Odin3. Espero que te sirva de ayuda o consuelo.... Un saludo! Buena suerte!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||