|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! HTC Bloqueda, con Gingerbread launcher.
Hola, acabo de instalar el Gingerbread launcher desde el Market, en mi HTC Wildfire, le he dado a la tecla Home y lo he puesto como opción predeterminada. El problema es que se ha quedado bloqueado no responde ni hace nada. Reinicio y sigue bloqueado en la pantalla Vodafone sin responder a nada.
¿Alguien sabe que hacer? ¿Cómo restear el HTC sin que responda a ningún botón?Agradezco cualquier ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagastes poniendo como opcion preterminada yo lo hubiese probado un poco
He encontrado esto: si la enciendes pulsando el boton de bajar volumen y el circular al mismo tiempo entras en el recovery del movil y ahi le das a resetear, el unico problema es que te borra lo que tengas en la memoria interna ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el modo recover, pero cuando carga me sale un teléfono con un símbolo de exclamación dentro de un triángulo rojo y no hace nada más...joder que pu**ada!!! Inicio el movil por fin pero se me queda una pantalla negra totalmente con la barra de estado superior y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wildjesus, podrías indicarme como lo hago? no encuentro la forma, me he metido en la web del market y he puesto mi usuario pero se como desinstalar la aplicación, creo que eso puede solucinarlo.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, ya lo he podido solucionar, mil gracias!! Por si le sirve a alguien de ayuda, cuento como lo he solucionado:
1. Enciendo el móvil (se queda en la pantalla vodafone) 2. Lo conecto vía usb al pc (avanza y se queda en negro pero con la barra de estado superior) 3. Me voy al market online desde el pc e instalo cualquier aplicación. 4. Cuando está descargándose desde el HTC lo selecciono para cancelarlo y ahí entra en el market desde donde se busca la aplicación defectuosa o incompatible y le damos a desinstalar. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||