|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto crt
Hola que tal? Os escribo porque me gustaría crearme el icono de la batería con el tanto por ciento y cambiar los colores de los iconos de la barra de notificaciones. Todo ésto lo tengo más que controlado desde UOT Kitchen pero el problema es que me gustaría añadir el efecto de apagado y si puede ser el menú de apagado ampliado. He encontrado en XDA el menú de Apagado ampliado para KG5 con la batería con el tanto por ciento pero yo quiero el icono horizontal y éste Mod lo lleva en vertical. Si alguien conoce algún tutorial o cómo hacerlo se lo agradecería. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247533
Igual te puede ayudar... Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Le echaré un vistazo.
De todas formas incluyo el Mod de Batería Horizontal y efecto Crt que he conseguido para la KG5 y con los iconos de la barra de notificaciones de color verde. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1197150 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Os escribo porque me gustaría crearme el icono de la batería con el tanto por ciento y cambiar los colores de los iconos de la barra de notificaciones. Todo ésto lo tengo más que controlado desde UOT Kitchen pero el problema es que me gustaría añadir el efecto de apagado y si puede ser el menú de apagado ampliado. He encontrado en XDA el menú de Apagado ampliado para KG5 con la batería con el tanto por ciento pero yo quiero el icono horizontal y éste Mod lo lleva en vertical. Si alguien conoce algún tutorial o cómo hacerlo se lo agradecería. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo y como lo instalo en una rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de hecho ya lo tengo root, lo instale de otra forma, descomprimi y con el root explorer sustitui el systemui y el framwork y funcionando correctamente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor me podéis decir donde consigo estos archivos para la versión kg7 , gracias.
UHKG7 Firmware info PDA:UHKG7 PHONE:UHKG4 Build date: 27/07/2011 Android 2.3.4 VNO, TDR, TTT: Última edición por arnitron Día 26/08/11 a las 08:31:08. |