|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas PVPlayer
Hola, compañeros tengo un problema. Cuanto intento acceder al programa PVPlayer me da el siguiente fallo " Missing language resource DLL. Please reinstall PVPlayer "
El caso esk este programa me venia por defecto con la rom de orange, pero no se pork da ese fallo.. desd kitar programs no puedo kitarle dado k yo no lo he intalado venia con la rom.. y tmp se dnd puedo descargarmelo o algo.. alguna solcuion? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, gracias el problema me lo provocada el TF3D config.. k al ponerle iidioma español hacia k el pvplayer diera ese falo... no se pork.. pero weno. con no poner en el TF3D config eso parece k el programa ahora macha bien! gracias por el interes !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por si a alguien más le sucede lo mismo, yo he conseguido solucionarlo modificando la siguiente entrada del registro:
[HKEY_CURRENT_USER\MUI] "CurLang"=dword:0c0a Tenía otro valor, debe ser debido al TF3D Config, y el PVPlayer me daba el error del idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
no conosco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que ped........
tengo un problema en el juego combat arms me aparece un problema missing resource dll como lo puedo arreglar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
elbey, sería mejor que te presentases antes de pedir ayuda, nos conoceríamos todos mejor ¿no?