|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones del market
por casualidad a ustedes les pasa que no les salen todas las aplicaciones del market?
me refiero a que antes yo cuando abria el market (tanto en el lado de "pago" y "gratuitas") salian millones de aplicaciones, pero ahora solo me salen no mas de 10 aplicaciones "gratuitas" y no mas de 20 de "pago" y lo mas raro aun, es que por ejemplo, entre esas 10 aplicaciones gratuitas, no me sale el "titanium backup", pero si la busco por el buscador del market, si me sale tengo la ulima version del market 3.0.27 , y ya intenté desactualizar el market y sigue, tambien borre caché. uso froyobread v22 y me paso de un dia para otro (al principio pense que era una falla que arreglarían, pero parece que solo me pasa a mi )no se si me entiende , porque es dificil de explicar XP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como estas? si accedes al market desde tu pc, y te mandas la aplicacion desde ahi, que pasa? osea una aplicacion que no te aparezca. Tb fijate si no has tildado una opcion para ocultar aplicaciones de terceros, (en ajustes, aplicaciones)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es por el filtrado que tienes si pones filtrar todas aparecerán las millones de app
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por eso pq ami no me pasa eso... ¡Saludos!
Enviado desde mi E15a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, también Lo había intentado u. U
No se quizás es por mi país, la verdad no se Gracias Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedes descargar el market enabler y "emular" como que fueras de una compañia estadounidense, asi lo hacia yo cuando mi compañia bloqueaba muchas aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167043 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por muy raro que suene, hoy hice overclock ami cel y magicamente se arregló
Es Lo más raro que me ha pasado en mi x8 ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra LOL... Gracias por sus sugerencias Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puebra con esta aplicacion.
appbrain La descargas del market al mobil. Despues entras a la web. Puedes sacar un listado completo de todas tus aplicaciones y no se deja ninguna. http://www.appbrain.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||