|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamante y Yoigo
Hola, tengo el diamante de Orange, con la ultima ROM de Lando, y cada vez que enciendo el telefono, me sale un error en la barra de arriba de los iconos, y me saca un mensaje advirtiendome de que no existe mi operador en la base de datos.
He probado en Configuracion, Conexiones, Configuracion de la conexion, elijo españa y no incluye el operador yoigo. Hay alguna forma de incluir este operador en el diamante? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurría lo mismo con la ROM de Lando. La única solución que encontré fue cambiar a la ROM de Natxo, que ésta si la incluye. Pero llevo poquito con el diamante, y todavía no sé cómo añadir a Yoigo a los operadores. Seguro que algún veterano nos puede dar la solución (aunque la ROM de Natxo va de vicio :P)
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
este mensaje te sale porque la diamond no te reconoce el operador yoigo para que no te salga mas este mensaje tienes que ir a: inicio/configuracion/conexiones/configuracion de conexion/menu/deshabilitar configuracion automatica para configurar la conexion a internet de yoigo, lo tienes q hacer manualmente utiliza el buscador que esa configuracion manual viene en varios hilos un saludo
|
||||
|
||||
|
hola
este mensaje te sale porque la diamond no te reconoce el operador yoigo para que no te salga mas este mensaje tienes que ir a: inicio/configuracion/conexiones/configuracion de conexion/menu/deshabilitar configuracion automatica para configurar la conexion a internet de yoigo, lo tienes q hacer manualmente utiliza el buscador que esa configuracion manual viene en varios hilos un saludo ![]() |