|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificación de los archivos a flashear
Buenas, pues bueno sería una consulta, he estado leyendo en la wiki, sobre el tema de cambiar cosas (aplicaciones que no quieres que se instalen para despues borrarlas y tal), y me pregunto, si se puede crear un update.zip con todo lo que quieres, con un ejemplo:
Me descargo en mi caso la insertcoin, luego flashea el MOD de la camara, el de la bateria, y los complementos diversos que salen para cada rom. Y bien, la pregunta es, si se pueden juntar todo en un unico archivo, o no sale a cuenta por tardar mas en liarse en eso, que instalar los que sean? Lo digo, por que ya que me pongo a quitar app's que no me interesan... ya de paso, si se puede hacer. Salu2 Última edición por Olarte90 Día 16/08/11 a las 19:16:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco puedes abrir el zip de la rom con el winrar y sin extraer nada sustiuir los ficheros que quieras, ya sean apk u otros. Luego flasheas el zip resultante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si estuve leyendo por la wiki eso, y bueno, sustituir por ejemplo el bootanimation, las apps, y tal, pero por ejemplo, si yo lo que quiero es instalar/flashear tres archivos (.zip), los puedo unir todos en uno?
Ejemplo: Rom, Mod camara, %Bat, los tres en en uno? Gracias, salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||