|
||
|
||||
|
||||
Problema camara
Despues de calentones i pantalla ahora le tocado a la camara.
Al lanzar la app de la camara salen unas lineas verdes, i la foto sale fatal (adjunto fotos) He hecho reset i nada, alguna idea antes de recurir al Sat? O me espero a la actualizacion para ver si sucede un milagro. Maldito el dia que le passe la DHD a mi novia para pillarme el sensation......... .......... Ops! Arreglado!! 3horas en mesita de madera desmontado (igual que para el digitalizador) i se ha arreglado. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por dolivan Día 15/08/11 a las 17:38:26. |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo mucha idea, pero esas líneas no las veo nada normal, yo recurría al servicio técnico para que te lo arreglen, sólo es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Despues de calentones i pantalla ahora le tocado a la camara.
Al lanzar la app de la camara salen unas lineas verdes, i la foto sale fatal (adjunto fotos) He hecho reset i nada, alguna idea antes de recurir al Sat? O me espero a la actualizacion para ver si sucede un milagro. Maldito el dia que le passe la DHD a mi novia para pillarme el sensation......... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Al no tener proteccion ante esto, el sensor sufre daños, mantenlo apagado, si no hace nada es porque se a jodido del todo el sensor... Ya lo e dicho, no acerquéis el cacharro a fuentes mangeticas o electricas...
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente lo mismo, apagué y quité la materia un rato y se solucionó.
Respecto a lo de fuentes electromagnéticas que dicen, no sé, a mi me pasó estando en la playa iba con las llaves y la toalla sin fuente electromagnética de ningún tipo cerca... |
|
||||
|
||||
Al de mi novia le pasaba lo mismo le cambie la rom y arreglado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ops! Arreglado!!
3horas en mesita de madera desmontado (igual que para el digitalizador) i se ha arreglado. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ésta tarde me han aparecido las rayas verdes en la cámara, no se en que momento salierón porque hacía una semana qué no utilizaba la cámara e iba bien, he actualizado a la versión 2.3.4 y han desaparecido, no sé si tendrá algo que ver, pero que quede mi testimonio
![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal que he leído esto!!!! Estaba a punto de llamar al SAT, tengo el teléfono una semana y poco y ya me han salido las raya verdes de marras. Ya está desmontado, sin batería, en una superficie de madera. Cruzando los dedos!!
Gracias por compartir ;) |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien esto, pero me parece cuanto menos, "gracioso" el tema de la protección esta... Que conste que no iba a malas mi comentario ![]()