Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
unas cuestiones

En 20 dias podre renovar mi contrato de permanencia y queria preguntaros unas cosas>

1/ para mi lo mas importante es la musica este pepino tiene buena calidad y volumen.
2/ la superamoled plus es tan buena como se supone, o es mejor la nova del otpimus black.

3/ quiero personalizarlo a tope y lo mas hallegado al tema musical y social, existen widgets relacionados con el rock.

no e puesto signo de pregunta porque se me desconfiguro el teclado. muchas gracias.

Viejo 15/08/11, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
lok6 lok6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
la calidad del sonido deja bastante que desear, por lo demás es un megapepino
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
1º--> El altavoz que lleva el SGS2 No es de lo que destaque se escucha fracamente bien perfecto pero no tan nitido como otros Smarthphones ahora si eres mas de esucharlo con Auricurales y te mola el Rock lo pones a 5.1 y A rebentar Timpanos ;)

2º-->La super AMOLED Plus es la mejor pantalla hasta el momento en nitidez de colores y brillo! yo te la recomiendo aqui si que saca bastante pecho el SGS2!

3º-->SGS2 Cuenta con una de las mejores variedades de ROMS es decir contra mas roms mas variedad de personalizacion te vas a artar podras ponertelo a tu Gusto Te recomiendo la ROM Criskelo ;) Widgets y tal para el ROCK Nuse no soy de ese tipo de musica asin que no sabria que decirte.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 07:08:50
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Vengo de un iphone 4 y el altavoz de sgs2 suena y se oye muchisimo mas y mejor . En el i4 era de chiste lo lleva de adorno mientras que en este si se oye de verdad.

Widgets de rock??? De noticias o de que ? Tienes perfiles de todo tipo y el rock se oye perfectamente tambien tendrias que ver que tipo de cascos usas que influyen mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /